CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA" || Reminiscencia

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¿Hasta dónde llegarías para aferrarte
a tus seres queridos?
REMINISCENCIA

Les saludo con el más caluroso abrazo, apretado y sincero. Que tengan todos un excelente inicio de semana. Debía mi entrada al concurso de mi amigo @frankingcol, quien nos invita a pensar en una película que nos hay movida la fibra interna del amor. Yo tengo muchas en mente, pero, ayer, mi esposo me invitó a que viéramos una, relativamente nueva. Ya está en la plataforma HBOmax, y es fabulosa y especial para este concurso.


Fuente

Al ser una película post-apocalíptica, me roba la atención desde el minuto1. Aparte, es con mi actor favorito desde que soy niña, Hugh Jackman. Se trata de Nick Bannister, un investigador privado, quien utiliza el método de las memorias o reminiscencias para ayudar a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

La situación es que Miami, en donde se desenvuelve la trama, se encuentra sumergida en buena proporción en el agua. El mundo sufrió un cataclismo que inundó muchas zonas.

Nick, estaba feliz con su trabajo hasta que un día, entra en escena Mae, quien presuntamente había perdido unas llaves. Ella encarna una viva obsesión para Nick, y resulta que termina perdidamente enamorado de ella (y puedo decir que en cierta forma ella de él).


Fuente

Me encanta ver a Hugh Jackman, así, vulnerable por el amor, que puede doblegar hasta las más rebeldes almas. Queda más que demostrado que su talento como actor no ve límites aún, y ayudó mucho la química evidente con su co-protagonista Rebecca Ferguson, que es hermosa y tremenda actriz.


Fuente

Algunos datos de interés:

PelículaReminiscencia
DirectoraLisa Joy
Año2021
GéneroCiencia ficción
Actuaciones principalesHugh Jackman, Rebecca Ferguson
Actuaciones secundariasThandie Newton, Cliff Curtis
Producida porFilmnation Entertainment
Propiedad deWarner Bros.

Dos escenas que me cautivaron el corazón

Cuando Nick se imbuye en sus memorias para no olvidar a Mae. No termina de salir de allí, dejó la vida en su recuerdo. Y me impactó cuando le preguntó si conocía del romance entre Eurídice y Orfeo. A ella le interesa saber si tiene un final feliz, y él le responde: ¿Qué otro final puede existir?

image.png

Fuente

Entiendo que sería un spoiler imperdonable si les digo lo que les quiero decir. Pero lo que más me impactó, está ubicado en los últimos 10 minutos de película, cuando su amiga aparece atendiéndole a él en su propia piscina de recuerdos. Se enamoró como el propio Orfeo de su Eurídice.

image.png
Fuente

Les comparto el tráiler en YouTube

¿Hasta dónde llegarías para aferrarte
a tus seres queridos?
La recomiendo,
totalmente.
Con amor,
Yrma


Invitados mis amigos @graceleon @alanasteemit y @blancap60

Sort:  
 3 years ago 

LA VOY A BUSCAR. USTED TIENE BUEN GUSTO

Seguro! Me cuentas luego que te pareció?

 3 years ago 

Ayyyyyy, yo vi esa película, buenísima.

Con gusto participo @yrmaleza. Besos MUACKKKK

Muackataaaa 😘😘😘 Te leo!!!

 3 years ago 

No la he visto pero si usted la recomienda de seguro es muy buena 🙂
Voy a buscarla para verla. 😊

Siii, es linda. Vale la pena mirarla😊

Esa peli es muy buena.. Felicidades amiga te quedó genial tu presentación👌😆

gracias belleza :-) Es maravillosa Reminiscencia!!!

 3 years ago 

Me vas a hacer ver esta película, Hugh tambien es uno de mis actores favoritos. Tendré que verla hasta el final para saber lo que pasó. Me encantan las peliculas post-apocalipticas.

Gracias por compartir con nosotros este material.

💜

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26