#club75 | LA VOZ: Entrada no oficial "La Playa"🌊🎵🌊🎵

in RECREATIVE STEEM2 years ago

👋🏻 Hola queridos
amigos Recreativos
con cariño para todos
les dedico esta hermosa canción
🎵 LA PLAYA 🌊

Mi reflexión

Estoy muy agradecida por el respaldo que nuestra comunidad ha tenido por parte de los usuarios de la plataforma. No negamos el hecho que hubo algunos bajones de ánimo por la partida de algunos de nuestros músicos, que hicieron vida por todo este tiempo que lleva Recreative Steem funcionando.

Se han realizado mucho intentos por contenerlos entre nosotros, pero es bien sabido que muchos de nuestros bloggers vienen con la sana expectativa de ser apoyados desde su talento (zona de confort). Yo no puedo criticar que alguien no se sienta cómodo haciendo recetas de comida, o Juego del diario, si en lo que se destaca claramente es la música.

Quisiera que por nada del mundo mis palabras sean mal interpretadas, apoyo y siempre apoyaré la música, porque en este campo me inicié en steemit, lo mismo que en la escritura , que es otra de mis pasiones.

Con el paso del tiempo hemos tenido que irnos "reinventando", por llamarlo de un lindo modo, ya no se apoya tanto "todo tipo de contenido", hay predilección solo por algunas forma de publicar, ejemplo: Los Diarios (de vida, de arte, de comida...). No todo el mundo se siente cómodo haciendo este tipo de post, eso es importante resaltarlo.

Prácticamente me atrevo a decir esto en público por primera vez, con la posible consecuencia de encontrar un "veto", pero eso no me preocupa tanto. "Yo hablo por los músicos" porque me duele, sinceramente que la afluencia de producciones de canto, instrumentos, bailes, sea cada vez menor, ya que son posts que terminan muriendo en 0.0, y eso es lamentable.

Mi llamado:

A los músicos: Si en algo de lo que he reflexionado encuentras razón, déjame saber abajo cómo crees que te podamos apoyar. En Recreative Steem eres bienvenido, y seguiremos apoyando el talento musical.

A los curadores: Que le dan vida y dinamismo a la plataforma, valorando o no las publicaciones musicales. Hágannos saber ¿Qué debe hacer un músico para volver a ganar su favor en steemit?

Agradezco mucho a mi amiga @alena-vladi quien incesantemente es un apoyo para los que todavía nos atrevemos a realizar contenido musical. Ella ha sido propicia a nosotros, sus colegas músicos con la cuenta curadora SC-04. ¡Es una genia! Gracias Alena😘.

Yo soy Yrmaleza Alvarado
@yrmaleza
Mujer apasionada y amante de las artes
Y siempre apoyaré la música
🎙🎙🎙

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa voz 🤩🤩🤩🤩
Amo esa canción y realmente la interpretación estuvo genial! Éxitos y bendiciones 🙏💖

Hola Marce, te lo agradezco enorme... sí, Oreja de VanGoh es una genialidad
siempre me ha encantado en particular este tema de ellos, lo canto mucho, jajaja
Un besito amiga

 2 years ago 

Hola amiga Yrma que hermosa vos, que lindo llamado para todos aquellos músicos, la verdad hacer e interpretar este don es un maravilloso. A través de la música por muchas años a portado mucha disciplina en quien la ejecuta.

La música es muy beneficiosa para la sociedad. Me alegra que siempre apoyes la música. Dios te bendiga.

Gracias amiga
Quisiera poder tener mucho poder de voto para valorar a tanto talento aquí
No sé de verdad qué ha causado que se haya dejado de valorar como antes a los músicos ... No hablo de mí, porque lo que menos hago ahora es música... Pero sí hay muchos que viven del arte ❤️

 2 years ago 

Que talento amiga Yrma, me gustó mucho escucharte. Mucha entrega al regalarnos esta súper canción.
Apoyo tu reflexión amiga, y Dios permita que tanto artistas músicos como los curadores se acerquen a ti para expresar su opinión y de corazón no creo que merezcas ser vetada..

Un abrazo fuerte bella, las cosas cambian cuando personas como tú lo hacen posible. Yo sé que si se puede. Tengo fe🙏😍

Saludos y escogiste una muy buena canción 🌷

 2 years ago 

Hola bella.🥰
Hermosa voz.!
Tienes un hermoso talento.
Que el señor te bendiga mucho más.

Hola Mayo, te lo agradezco enormemente, amiga y hermana
El talento es para su gloria 😉
Dios te bendiga a ti también, es muy valioso para mí tu apoyo

 2 years ago 

Una hermosa interpretación @yrmaleza Dios te bendiga ese don tan bello...
Espero muchos cantantes se activen.
Abrazos 🤗

 2 years ago 

Que grandiosa voz, a pesar de la faringitis te sale linda esa canción de la playa.

Hay tanto que decir de esto que estamos viviendo, yo dudo que nos presten atención, y decir que soy o somos negativos es otra afrenta a nuestro rendimiento, sin embargo ya no me afecta porque se que básicamente no tienen la razón;
Yo sigo luchando hasta que se pueda, probablemente me quede a bajar las Santamarías de esta vaina;

Mientras suene la música, los artesanos hagan sus artesanías, los cultores se sientan contenidos, los escritores se sientan leídos.... Creo que me tendrán aquí presta a qué mi corazón lata por ellos.

Es un gran trabajo que haces @yrmaleza y obviamente gracias a @alena-vladi en los últimos meses los músicos se han sentido escuchados y valorados desde lo posible.

Ánimo y fuerza que usted es una joya que vale más que cualquier moneda.

"Mientras suene la música, los artesanos hagan sus artesanías, los cultores se sientan contenidos, los escritores se sientan leídos.... "
Nos alimenta la buena energía de los bloggers honestos
Muy bien
Pero lo justo es ser oídos, atendidos y no ignorados
🥺😔

 2 years ago 

Yo sigo luchando hasta que se pueda, probablemente me quede a bajar las Santamarías de esta vaina;

Cometario duro pero justo y preciso. Es el sentimiento de muchos.

 2 years ago 

Amiga. Sus dudas ,sus preguntas y sus peticiones, son la voz de todos los que hemo visto poco a poco desvanecerse la música y la escritura en esta querida plataforma.

Una de las banderas de LOS CREADORES de las plataformas descentralizadas que se basan en las blockchains es que lo que ocurre en ellas no está centralizado en la voluntad de pocos, y que es DEMOCRÁTICA. Si esto es cierto, no debería sufrir veto alguno por dar su opinión.

Tengo el privilegio de haber sido apoyado por ustedes, por Booming y algunos curadores y eso lo agradezco. Pero eso no cambia la realidad general. Le cuento un secreto. Me han pedido varias veces que me vaya para la competencia y he querido mantenerme fiel a Steemit. Esperemos que la realidad no me apabulle.

El nombramiento de nuevos curadores ha sido una buena iniciativa, pero deberían darles más poder de voto. Sobre todo ahora que con la implementación de la regla que exige estar en alguno de los clubes, de lo que aparece en nuestras recompensas en las publicaciones apenas podemos retirar una octava parte de esa cifra.

¿Qué debe hacer un músico para volver a ganar su favor en steemit?

Vivo preguntándome lo mismo. Eso creo que también vale para los escritores.

Sería bueno que alguien nos respondiera.

Y para rematar:
Bella su interpretación. COMO SIEMPRE.

Gracias Edy, siempre contamos con tu respaldo, y por gente como tú me animo y sigo adelante...
Seguirá siendo un enigma todo, no tengo mucha fe que siquiera nos lean los de arriba 😔
Mí cariño amigo

 2 years ago 

Que linda mi bella yrma, toda una dulce voz para disfrutar a todo volumen 😍😍😘😘🤩 muchos éxitos para ti mi hermosa te lo mereces .

Gracias bella, sé que tu apoyo es constante y sincero para mí
Mereces lo mejor siempre 💖😃

 2 years ago 
Amiga, la música es enaltecedora. Fuiste privilegiada por Dios al darte esa voz e inclinación musical. El canto debería ser parte de la vida de cada uno de nosotros, sólo que algunos tenemos miedo escenico. Lamentable que haya predilección por cierto tipo de contenido y se subvalore producciones brillantes. Excelente canción!

Gracias Heriberto
Sí a todo lo que dices, coincido porque tu sentimiento es sincero y se hace eco de muchos que no se atreven a expresar que ciertamente no está bien que quieran que todos hagamos lo mismo
Vamos a seguir adelante, con la mejor de las actitudes, y cada quien con su estilo propio
Mi gratitud! xD

 2 years ago 

👏👏👏👏👏👏 curador que te hiciste????

 2 years ago (edited)

😂
"Se fue, se fue
y la razón no la sé, eh eh" 🎶🎶🎶

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25