Certamen Poético: Soy Mujer // original de @yrmaleza // Entrada No Oficial

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Queridísi@s steemians de
RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Saludos a tod@s.

     Hoy amanecimos de fiesta, porque la comunidad cumple dos meses de nacida. Como lo leen, la felicidad no nos cabe en el pecho porque han sido tantos los regalos recibidos, traducidos en nuevas suscripciones, comentarios aleccionadores, apoyo impresionante de la enorme plataforma de #steemit, en fin, estamos felices y celebrándolo en grande.

     Yo, como me gusta escribir, me uní al certamen de poesía, animada por las maravillosas participaciones que hemos tenido y que está en vigencia, aprovechando para decirle a la Comunidad, feliz "mesaversario"... Que continúen los éxitos y bendiciones!!!

WhatsApp Image 2021-08-27 at 6.30.48 PM.jpeg

DÉCIMA: SOY MUJER

Soy mujer de gallardía,
valor, fe y entereza,
Que mitigo la tristeza,
con coraje y osadía.
Conjugo con poesía,
y música mis andanzas,
guardo bellas añoranzas;
en libertad las proclamo,
a Dios yo pido y clamo
ver reinar mi esperanza.


Poema original de
Yrmaleza Alvarado
@yrmaleza

image.png


image.png

Mi publicación está configurada 85 % / 15% en aras de fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434, si deseas ayudarnos a crecer te invitamos a seguir algunos de estos enlaces y realizar delegaciones en grande también.


image.png

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram
Twitter

image.png


Imagen de los dos meses y separadores diseñados por
Yanelsy Puerta
@yanelpuerta

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo @yrmaleza 👏🏼

gracias Ana querida

Hermoso me fascino💖

Hermoso @yrmaleza ...bendiciones ! 🤗

Gracias mi niña, besitos y muchas bendiciones

@yrmaleza, Saludos hermoso. Dios te guarde

Graciass, que bueno que leyeras mi décima y te agradara. Gracias por pertenecer a nuestra comunidad. Abrazos sinceros

 3 years ago (edited)
Hola @yrmaleza, muy buenas tus rimas combinadas! te felicito por ese talento para componer! Bendiciones

Hola bonita, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, y por estar interactuando en RECREATIVE STEEM. Besitos

 3 years ago 

Esta comunidad esta llena de pura gente romántica jejje. Y es que el ser romántico se ha perdido así que debemos añorarlo de nuevo y empezar por la poesía. Bello poema @yrmaleza.

Siii, eso me encanta. El romance con más frecuencia se va perdiendo, es una lastima. Acá en RECREATIVE STEEM esperamos recuperarlo, no solo el romance, sino forjar valores que también han quedado en el pasado. Hay cosas que no deberían pasar de moda. Gracias por estar entre nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74