🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Familia de
RECREATIVE STEEM!
Las esperanzas se acrecientan cada día.
🤗😚😉

    Cuando comenzó esta semana, hace 4 días exactamente, se me ocurrió crear un video con muchas voces de #steemit para impartir mensaje de esperanza a todo el que lo escuche. Tuvo mucha receptividad de parte de todos mis amig@s, sin embargo, este es el primer video que se sube, "el mío", jajaja.

    Las hipótesis son varias: que la pista que propuse no tiene una tonalidad adecuada, que cantar con pista no es tan sencillo como parece, en fin, yo no me amilano, porque sé que muchos son los que quieren participar. Así que ampliaré el compás de este encuentro y recibiré videos hasta el día lunes. Veremos qué surge de ahí en adelante, porque me gusta la idea de unirnos como músicos y cantantes de la plataforma para hacer cosas grandiosas en relación con la música, Esa es mi esperanza 😀

Reitero mi invitación a tod@s mis amigos
que como yo aman la música: cantantes e instrumentistas, todos en un mismo lugar
🎤🎙🎧🎹🎷🎺🎸🪕🎻🎼🎶🎵


Si todavía no viste la invitación a esta iniciativa te dejo el link para que veas de qué se trata

🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧

image.png


Les dejo un abrazo enorme de mi parte y de toda
RECREATIVE STEEM!
Sigamos creciendo.

Mi post está configurado al 15 % para @hive-141434 y así seguimos fortaleciendo esta bella comunidad que tanto apoya el talento en la plataforma.


Otra manera de dar fuerza a la comunidad es delegando parte de tu Steem Power a favor de Recreative Steem. Si deseas hacerlo te dejo los siguientes enlaces.

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Cc.- @steemcurator01 @steemcurator02 @disconnect


Para dudas y/o sugerencias visita nuestras redes sociales

Discord
Instagram
Twitter

Sort:  

Como no tener esperanza con una voz tan magnifica como la tuya, me dejas anonadado con tu talento. NO hay problema alguno que no se resuelvan al escuchar esta maravillosa voz que tienes, me haz dado paz y esperanza... excelente

Abizzz, estoy feliz. Escuché tu preciosa interpretación, estoy tan entusiasmada y llena de tanta esperanza. Gracias por venir a oír y dejar esparcida tan bella energía

 3 years ago (edited)

Hermosa, como siempre es un gusto escucharte. Haré lo posible por grabar mi entrada, la canción me gusta mucho y también la idea de formar parte de este trabajo musical! 🤗

Si, More. Te espero. Un besote

 3 years ago 

Genial!!

☺️☺️

Que bonito cantas amiga @yrmaleza te felicito. Bendiciones y feliz tarde.
#afable #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias hermano del alma. Que bueno que te guste, a mí me encanta como lo haces tú. Te dejo mi abrazote 😙😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51