‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" 🥳 || por @yranna89

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos Steemians, deseo que todos se encuentren súper bien, un gusto para mi poder participar en este lindo concurso de @bellana qué trata sobre selfies con niños, gracias amiga @elecris por la invitación 🤗⭐

IMG_20210801_180055.jpg
Selfie del día de mi cumpleaños N° 32, en casa. 🧁🎂 Ubicación

En esta oportunidad compartiré con ustedes unas selfies con mis grandes tesoros, mis hijos 👩‍👧‍👦 soy madre de dos hermosos niños Isabel (6 años) y José (5 años), ellos son unos lindos hermanitos muy consentidos, amables e inteligentes , cada uno con una personalidad única, son mi vida entera ❤️ con ellos todo, sin ellos nada 🤩😍

Isabel, es una niña soñadora le gusta mucho jugar con sus amigos y salir de paseo, ver películas y videos de princesas. Ama ir a la escuela, es muy aplicada y estudiosa. Siempre que le digo foto ella posa muy Feliz 🤳🏻 😁💕

IMG_20210801_175924.jpg
Selfie del día del cumpleaños 🧁 de una de sus primas, estabamos llegando a su casa. Ubicación

José, es un niño muy amigable por donde anda va saludando, le gusta hacer nuevos amigos, jugar fútbol y manejar bicicleta; ver películas de super héroes especialmente de Batman es su favorito. Cuando me ve tomándome selfies también quiere aparecer 🤳🏻📸

IMG_20210801_175901.jpg
Selfie del día del cumpleaños 🍰 de una de sus primas, estamos llegando a su casa. Ubicación

A ellos les encanta las fotos y participar en toda clase de actividades 😁 yo trato de tomar las fotografías que pueda, pues son nuestros más gratos recuerdos 😍 en esta selfie estábamos en una actividad del colegio fue en el mes de Junio, donde hicieron una representación de los Prócer que participaron en la Batalla de Carabobo Venezuela, 🇻🇪 Isabel era Manuelita Sáenz y José era Manuel Cedeño, le entregaron un reconocimiento por su bello trabajo ❤️ ⬇️

IMG_20210801_180147.jpg
Ubicación

En esta oportunidad también íbamos vía al colegio, mi hija tenia su pequeño acto de promoción, paso al 1er grado de educación básica, aprovechamos de tomarnos una fotico 🤳🏻❤️🇻🇪⬇️

IMG_20210801_180330.jpg
Ubicación

Como dije al principio mis niños son mi más grande tesoros, trato siempre de tomarme muchas fotos con ellos pues serán nuestros más grandes recuerdos. 😍

Me despido de ustedes, muchas gracias por Leerme 💕

Feliz y Bendecido Día 😘

10% de las recompensas obtenidas en esta publicación serán para @hive-141434 para apoyar en el crecimiento de @recreativesteem

Sort:  
 3 years ago 

Que linda selfie amiga. Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM

Gracias a ustedes por leerme.

Un abrazo ⭐😚

 3 years ago 

Hola @yranna89 tienes dos hermosos tesoros, podemos verte orgullosas de ellos.

Gracias por compartir tus selfies cargadas de amor.

Gracias 😘

Así es, son mis tesoros ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49