Qué tiempos aquellos cuando vi "El Rey León"

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Fuente

Fuente

Saludos,a toda la Comunidad de Recreative Steem

Para un completo placer participar en este lindo y agradable concurso, propuesto por nuestro amigo, @oneray, en dónde nos traslada a nuestra infancia, en mi caso, hace 29 años atrás y dónde me sentí feliz de recordar este lindo momento de mi infancia en dónde por primera vez iba al Cine recuerdo que fue Cines Unidos, y que me sentia en la gloria, pues que más se puede sentir, al saber que iba a ver una comiquita de Disney en pantalla gigante, era lo mejor que me podía pasar .

1.- ¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?

Ver El Rey León, es para mi algo inolvidable y que sin lugar a dudas marcaron mucho mi infancia, pues considero que es una película, en dónde, nos muestran muchos valores, de amistad, lealtad, amor y hermandad, y creo que es lo que esa película afianzó esos valores en mi y por ello sou tan fiel a mis valores, como buena persona, y fiel a mi familia y amigos.
A parte que a pesar de las situaciones que viví actualmente, si tuve mi momento de "Hakuna Matata" y creo que los puedo volver a tener, aún queda mucho por vivir en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Simba


2.- ¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?

La vi más o menos una 4 veces más después del día del cine, ya de grande la vi como una más y sinceramente, no la he visto en película.

La escena que más me impacto, fue el momento, en que el tío de Simba lo iba a lanzar al precipicio, al igual que lo hizo con su padre, y que además iba a dejar su reputación manchada al haberlo acusado de ser el culpable de la muerte de su progenitor y que me impacta tanto como se vive la traición de la familia, sólo por el poder y la avaricia, que a parte,se vé tanto en la vida real, este tipo de situaciones con la familia y es triste y preocupante además, la propia familia espera que muera el dueño de todo para pelearse por los bienes materiales, es triste, pero es la realidad.

Fuente

3.- ¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?

Esa película, salió a las pantallas del Cine en 1994, tenía yo, 11 años y esa misma semana de estreno la fuimos a ver,con mis hermanas, mi primo y mi tía que nos llevó, no recuerdo si fue una prima, no ma registro en mis recuerdos.

Fuente

4.- ¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?

Yo soy más de ver películas románticas, soy una romántica empedernida y además me parece que es tan lindo sentirse la protagonista de las pelis, jajaja, porque estamos claros que muy poco se ve en la realidad, son contados los casos, ( que me han pasado a mi, jajaja) para no generalizar y hablar de mi experiencia en el amor 😜🫠

Fuente


5.- ¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?

Sí claro, en especial a mis sobrinas, la realidad no sé si la han visto, pero sería importante que la vieran, para que afirmen su confianza y su valor ademas de la fidelidad en las relaciones familiares y de amistades, y que aprendan a ver la vida sin problema.

Hakuna Matata


Fue un placer para mí,participar en este concurso, espero mi participación les agrade. Un fuerte abrazo 🤗.


El Rey León

IMG-20230930-WA0016(2).jpg

Mis imágenes, son tomadas de Pixabay, y la portada fue realizada en InShot y separadores, fueron realizados en Canva

Invito a participar en el concurso @jennk, @mofmaria, @paholags y @blessedlife

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mi Logro1

Queridos Amigos Steemians, espero que les haya gustado mi publicación, un gusto para mí escribir para ustedes. Gracias por leerme y por dejar tu apoyo y comentario.


Configurado con 25% @null y 10% @hive-141434

Sort:  
 7 months ago 

El Rey León nos trae una historia de traición, miedo, pero también, de lealtad y confianza.

¿Cómo un suricata y un jabalí hacen amistad con su depredador número uno en la naturaleza?

A pesar de eso, fueron quienes le ayudaron a dejar atrás su historia pasada, a vivir la vida un día a la vez y se convirtieron en los más leales amigos de este tímido león, quien había cambiado hasta sus hábitos alimenticios.
Una de las partes que más me gustó, fue cuando Pumba, le preguntó a Timón qué eran esas cosas brillantes en el cielo, el cual era supuestamente el más inteligente: "Son luciérnagas". La explicación del que se supone el más torpe, demuestra que, la inteligencia no se basa en ser sobresaliente o más versado, sino en filosofar acerca de las cosas que vemos a diario.

Una buena entrada, como siempre.

 7 months ago 

Hola estimado amigo @oneray.

Gracias por tu mensaje valioso y por tu apoyo.

Si sin duda es una linda película, basada en valores de amistad y que nos muestren que aun siendo diferentes pordermos unirnos en amistad con otros y que también nos muestra la parte oscura, la traición, es una gran película que nos ayudó muchoe en aquellos tiempos y en estos aún lo hacen cuando recordamos el mensaje de esta.

Un abrazo fuerte para ti mi querido amigo maracucho en Chile jajaja. 🤗💙🙏

Un abrazo.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Asi no haya nacido en esa época de cuando salio..pero siendo de Disney es buena siempre no he visto la primera que no lo haya sido..

EL rey leon para ser infantil tiene de todo accion, drama, comedia y muchos valores

 7 months ago 

Asi es , es una película, bastante completa. 🤗😊💞🙏

Posted using SteemPro Mobile

Es una comiquita hermosa. Solía verla mucho cuando era niña, siempre la pasaban por la TV, y es una de las que más valores contiene.

 7 months ago 

Hola buenas tardes@zulfrontado. Si asi es una de las mas educativas en cuanto a valores respecta.

Gracias por la visita y por tu valioso comentario y apoyo.

Posted using SteemPro Mobile

El Rey León es una película muy bella, lo que mas me gusta de ella es la amistad, también refleja nuestros cambios en la vida, el pequeño Simba pasa de ser un indefenso cachorro a un poderoso pero noble león.

Creo que las fantasías que muestran en las películas románticas (y Disney) es lo que hace a muchas personas crearse altas expectativas de un príncipe azul, perfecto, y relaciones perfectas, con muchos lugares comunes. Solo una teoría. Aunque no lo creamos, los discursos y mensajes de los medios pueden influir mucho en nuestra mente.

Te deseo éxitos en el concurso. Gracias por la invitación.

 7 months ago 

Si sin duda querida @blessedlife nos refleja lamlinda amistad, la confianza y los cambios.
Si la verdad que las demas es mucha fantasía oara see verdad y vivimos por lo menos en el caso de las mujeres, engañadas esperando un principe azul que puede que llegue peeo no completamente azul jajaja.

Gracias por la visita y el apoyo. 💞🤗🙏

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

El Rey León, una película icónica que no pierde la vigencia y, tiene al facultad de enseñarnos a ver la vida sin tantos tapujos. Me gustó muchísimo y, la moraleja que nos enseñan Timón y Pumba, diariamente la aplico porque, si vivimos una vida muy preocupada, se nos irá el día a día en pequeñeces que no suman nada.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Hola mi querida @paholags , la verdad creo que esta dinámica, me enseño eso, recuerdar a esos dos personas, para que mejore la manera de ver mi vida hoy en dia. Sin duda nos enseñó mucho amiga, y pues gracias por tu valioso comentario y apoyo. Un abrazo fuerte para ti. 🙏💞🤗💚

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, es una película maravillosa y llena de enseñanzas, me trajo recuerdos de la infancia. Muchos éxitos!

 7 months ago 

Hola muchas gracias por tu apoyo y valiosa visita. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Amiga, que hermosa elección y gracias por invitarme, estos concursos me encanta. Es de mis películas favoritas y también lloro demasiado cuando matan a Mufasa. Es una película llena de enseñanzas siendo la principal la historia de Simba, el como con mucho valor y apoyo en sus amigos recupera su seguridad y lucha por la justicia. Además siempre uso las palabras de las hienas cuando veo o conozco a alguien con cierto poder, siempre digo: Mufasa! Eso sí es poder! Amo esta película 🎥 Que increíble elección 😍 Éxitos en el concurso.

 7 months ago 

Hola amiga gracias por aceptar la invitación y por tu lindo comentario de mi post. Me encanta que te haya gustado tanbien esa peli, creo que es ina de las favoritas de todos. Un abrazo fuerte para ti también. Un mega abrazo fuerte y éxitos para ti también.

Posted using SteemPro Mobile

Con todo gusto 🫶🏻

 7 months ago 

💞💪🙏🤗

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @dove11

 7 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47