You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi momento más Bochornoso" 🫣😱// @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Jajajajajajaja que pena

Mira es que me imaginé de una la cara de tu esposa queriéndote asesinar 🤣🤣🤣🤣

De vaina que no te mandó a dormir por mala copa 🤣

Bueno chamo esas cosas pasan, derepente es que la amiga es de ese tipo de gente que engorda la panza hacía adelante y eso influyó muchísimo 🙈

Éxitos en el concurso amifo

Sort:  

Je je je je je Noooo hermano que v usted no se puede Imaginar esa mujer estaba que me mataba, je je je pero de verdad aún me da pena.

Al llegar a casa, le comente a mi esposa yo no tengo la culpa que ella parezca embarazada y eso fue peor, creo que fueron dos días de la ley del hielo 😰😰

Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34