RAPI-CONCURSO: "LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN STEEMIT"🎉🎊🎁 | por @yonaikerurso #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

Hoy vengo a participar en este RAPI-CONCURSO de la amiga @graceleon en el cual debemos hablar de "Lo mejor que nos ha pasado en Steemit", esta plataforma me ha dado grandes momentos a vivir, ella ha sido una gran bendición para mí y yo se lo agradezco mucho y escoger un momento es muy difícil ya que han sido muchos 🙈. He tenido grandes momentos como finalizar mis logros en la comunidad de Recién Llegados, recibir valiosos votos y hasta he tenido el honor de formar parte de los 7 mejores de la semana seleccionado por el equipo de steemcurator07 pero sin dudas para mí este es el mejor

Ser Moderador en la comunidad Mi Steemundo


Screenshot_20220327-204845.jpg

Mi presentación como Moderador de Steemundo

Para mi mi mejor momento ha sido tener el honor de ser moderador en una comunidad, realmente era algo que quería desde hace un tiempo y era una meta que me propuse a principios del 2022 🤩. Esto fue gracias a mi amiga @anasuleidy quien un día del mes de Enero me hace la propuesta de ser moderador en su comunidad y ya que la quería reactivar. Ha sido para mí un gran placer decir que sí y me he esforzado bastante en este proyecto, he tratado mucho de aportar ideas frescas, concursos variados para el gusto de muchos usuarios y es lindo ver qué ha existido receptividad de parte de mucha gente, en especial amigos como @vivigibelis, @zhanavic69, @soywilfredg, @ginworld que de hecho se unieron a la comunidad en apoyo a nosotros.

He ofrecido diversas temáticas de concursos, desde hablar sobre "mi primer trabajo", emprendimiento; también sobre fotografía de letreros de una ciudad, de un mirador y es un gusto estar allí. También debo agradecer a @nahela quien me a brindado valiosos tips en mi trabajo como moderador y significa mucho ya que es la primera fuera de mi equipo que se acerca a darme los ❤️.


Screenshot_20220325-092501~2.jpg

Video llamada con Anasuleidy y Mile16

Estoy en este proyecto junto con dos peso pesados de la plataforma, ellas me han enseñado muchísimo y he crecido bastante como Steeminal desde que formo parte de esta gran iniciativa.

Este para mí ha sido mi mejor momento en la plataforma, gracias a esto he podido ver la plataforma desde otro punto de vista y considero que ha sido un éxito este proyecto al reactivar una comunidad que estaba inactiva y que tiene mucho para ofrecer.

Yo invito a @maya03, @josuecarlos y @alejandrabravo a participar en este gran concurso

Link del Concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad

Todas las imágenes usadas acá son de mi autoría total y son exclusivas para steemit

Sort:  
 2 years ago 

Lindo amigo! Nos alegra leerte y saber que steemit ha traído muchos momentos hermosos a tu vida , y que hoy día compartas uno de ellos junto a nosotras es genial, éxito en tu participación.

 2 years ago 

Gracias a ti por formar parte de este proyecto conmigo cariño, un abrazo

 2 years ago 

Qué lindo post, mi hermano!! eres una gran persona que merece todo lo bueno que le pase!! Un fuerte abrazo para ti!

PD: Me salió un trabajo y por eso no pude participar en el concurso :( Pero voy super pendiente para los próximos :D

 2 years ago 

Saludos amigo. En algún momento me gustaría por lo menos ser moderador de algún concurso. Admiro su logro.
Felicitaciones.

 2 years ago 

En la comunidad latina existe el "Coti Amigo" que es un concurso organizado por los mismos usuarios de la comunidad, la comunidad patrocina el premio y además te da algo a ti por el trabajo de moderación. Debes hacer una propuesta a @alejos7ven y luego le colocan fecha a tu Concurso

Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por el dato amigo. Lo tendré muy en cuenta.

 2 years ago 

Estare atebto cuando te pongas en contacto

 2 years ago 

Gracias amigo. Voy a planificar ahora en concreto entonces.

Debe ser emocionante tener ese cargo y de alguna manera servir a los demás en el proceso divertirte y hacer lo que te gusta. Ha sido un gusto hacer vida dentro de la comunidad. Te aprecio Cotorro🤗

 2 years ago 

Gracias baby, es un placer estar allí

Yo también te aprecio cotorrita

 2 years ago 

Hola querido @yonaikerurso que bueno ha sido leerte en el ultimo segundo jejeje, realmente la comunidad Mi Steemundo ha renacido con la llegada de ti y de Mile, pues ustedes 3 son un equipo dinamizado y sé que vendran mejores tiempos para ustedes.

Tengo como asignatura pendiente participar en tu comunidad (a veces me la paso atareada y no alcanzo postear :-( )

Te animo a seguir trabajando, construyendo una comunidad fuerte y un blog hermoso lleno de todo.
Gracias por participaren el concurso :-)

 2 years ago 

Muchas gracias por tus bellas palabras querida amiga

Seras bienvenida a nuestra comunidad con cualquiera de nuestras propuestas varias

Un abrazote

Amigo ser moderador es una responsabilidad grande pero a la vez muy hermosa porque te da la oportunidad de crear y desarrollar ideas para compartir, espero que continúen los éxitos y que supere realices tu labor con objetividad y disciplina. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga

Bendiciones

Eres un personaje jovial de steemit... Es muy lindo que te encuentres moderando steemundo, que sé que crecerá mucho, y servirá de plataforma a muchos Steemians.
Te dejo mí abrazo, querido rato McQueen 🏎️

 2 years ago 

rato McQueen 🙈
Jajajaja

Gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49