Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | especial de Música y Literatura | por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "canciones que liberan", la música es algo mágico que te libera de tantas cosas, yo soy un fiel melómano que de hecho se la pasa cantando todo el día "pero no es que cante muy bonito tampoco 🤣". Aquí les compartiré un poquito de mi playlist de cuando me siento achicopalado o estresado, después de cantar un rato hasta me siento como un hombre nuevo


png_20220518_111122_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Bueno yo soy un gran fan de la música Tropical, además me fascina el merengue ochentoso y noventoso y entre mi playlist se puede conseguir de todo. Quizás algunos se sorprendan con mis elecciones porque son de esa época en la que quizás ni pensaba en nacer

Los Melódicos


Vídeo cortesía de Youtube

Para nadie es un secreto que yo amo a Diveana y vivo oyendo canciones de este grupo, siento que al escúcharlos me pongo de buen humor y quiero cantar a todo pulmón sus canciones. Esta que les menciono en el vídeo anterior es "Papachongo" y aunque nunca me han dedicado un tema así yo me siento un "Papachongo" cuando la escucho jajaja 🙈. Además soy feliz cantando "tus ojos" y "lo que siento contigo" de Diveana 😍♥️.

El carnaval - Celia Cruz


Vídeo cortesía de Youtube

Realmente esta canción me parece que posee un espectacular mensaje referente a que "aunque pienses que la vida es cruel" debes entender que "todo pasa" y como ella misma dice "la vida es un carnaval y es mejor vivir cantando" 🥳🎶. La vida es muy corta para andar con males y andar quejándonos por todo, si es cierto que hay momentos duros pero siempre se pueden superar.

Shakira 🥳

Bueno yo amo a esta mujer, es mi cantante favorita de toda la vida y puedo sentirme de lo peor y escucharla y es como si se me reseteara el cassette 🙈. A pesar de que ella tiene un repertorio muy variado, tiene canciones muy tristes y demás también tiene unos temazos que le alegran el día a cualquiera. Aquí les muestro uno de sus grandes temazos, yo disfruto ver sus movimientos de cadera y hasta me pongo a "bailar" este temazo 🙈🤣


Vídeo cortesía de Youtube

Amor Narcótico - Chichi Peralta


Vídeo cortesía de Youtube

Para mi esta es la canción más romántica que tiene el Caribe ♥️, escuchar este tema hasta me hace sentir enamorado (no tengo a nadie 🤣🙈). Deseo un día poder inclusive interpretarla en algún Karaoke, con un buen trago de Vodka en una mano y el micrófono en la otra y cantarla (así desafine) ante el publico en el que esté 🙈♥️.


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScKPYjNsvKa4kA9V1B6EpcLSsW3jJEDhx3JJNmwD9rYutkSrJVHqGmUBnEywXfjJdgZiocHWG3fnE9SJMQMhM5rLaq8iQLn98JCptbqAwwu8.png

Esta fue mi participación en el concurso "Canciones que liberan" gracias por proponer este concurso, fue un placer participar

Yo invito a @ginworld, @alejandrabravo y @maya03 a participar en este concurso organizado por @yrmaleza.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Recreative Steem

Gracias por su atención 😁🤩😍

Sort:  
 2 years ago 

Yo te acompaño a ese Karaoke mi amigo papachongo jajajaaja, temas sin duda icono de nuestra época jajaja y maravillosas además. Tu play list es increíblemente bueno.

Éxitos en tu entrada. 🤗

 2 years ago 

Esa no es mi época 😂🙈

Pero yo me las gozo con todo el gusto jejeje

Con gusto compartimos tarima en ese karaoke cariño, será un honor.

Gracias por visitarme bella

Hola amigo @yonaikerurso excelente amigo, esta publicación es pura rumba, así es, la vida es una fiesta. Éxitos y muchas bendiciones.🙏 #affable #oneporcent #venezuela

Ay que bello... Me encantó todo este post de principio a fin y toda tu play list es hermosa y pegadiza
Shakira es lo más, Amor narcótico me recuerda a los matinés del liceo, y los melódicos, creo que quería ser diveana, jajaja
Bello post Yona

Has hecho algo grandioso, y eres el

Participante # 5

El usuario yonaikerurso realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 327.397 STEEM
  • ENCENDIDOS: 343.483 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Muchas gracias bella 🤩, fue un placer participar

 2 years ago 

Jajaja Yonaiker, este post se me hizo realmente corto! disfruté leerlo de principio a fin! tienes gustos muy parecidos a mis primas paternas! ellas si te acompañan en el karaoke haciendo coreografías y todo jeje

 2 years ago 

Jajajaja tus primas son mis primas tiene. Buenos gustos 🙈🥳.

Ya espero esa noche de karaoke entonces. Cantar andando medio entonado ese temazo a de ser lo mejor

Hi, @yonaikerurso,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amor narcótico. Como me goce la vida bailando y cantando esa pieza.
Muy buena selección lectura.
Éxitos.

 2 years ago 

Es lo máximo. Una gran canción

Gracias por leerme amigo

 2 years ago 

Yona, los melodicos, son de cuando yo tenia....ja ja ja, baie, hasta mas no poder su musica, jaja .
Y ni hablar de las canciones mas movidas y sonadas de celia cruz.
No pues aquellos tiempos, de pura diversion.

 2 years ago 

I really liked your choices, the best among your selections for me is Shakira. Here we enjoy listening to her songs and we even try to practice her dance style hehe

Muy merenguero y con ritmo jjajaja termino bailando o meciéndome con el cepillo de barrer jajajja

Con este post bailé, jajaja. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98