CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 por @yonaikerurso #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi mejor selfie del 2021", como pueden notar aquellos que entren a mi perfil a mí me encantan las Selfies, considero que soy alguien fotogénico y me gustan las fotografías ya que significa que estas plasmando un pequeño toque de ese momento. Espero les guste mi entrada


20211226_124046-COLLAGE.jpg

Collage con algunas Selfies de mi persona

La selección fue difícil pero al final decidí escoger una selfie de un momento muy especial, el cuál fue durante el Cotina- Fest el cual se dió la semana pasada, en mi caso fue en la localidad de Villa del Cura - Edo. Aragua, fue un momento bastante especial y divertido, tenía siglos que no iba a una fiesta y que mejor que asistir a una fiesta referente a esta maravillosa plataforma que nos a brindado tanto.


IMG_20211218_121418~2.jpg

selfie en el Cotina-festubicación

Esta selfie significa mucho, yo tuve que salir de la ciudad, tomar dos autobuses y recorrer más de 1 hora (solo de ida) para llegar a este bello evento organizado por @mile16 quien hizo un gran trabajo con la organización.

Esta fue mi entrada este gran concurso, yo invito a @alejandrabravo, @papi.mati y @yuthyuth a participar en este gran concurso organizado por @bellana

La fotografía seleccionada fue tomada desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Bellísimo amigo mío en tus selfies ! Eres un blogers genial y te apreciamos mucho sigue así que vas súper bien.

Éxitos para ti mi querido yonaiker .

PD:Muy buena elección .

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, anímate a participar

Saludos hermano suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @yonaikerurso que buena selección, me gusto mucho esa selfie muy apropiada para estas fechas de celebración.

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tus selfies con nosotros😊

 3 years ago 

Gracias por este gran concurso amiga

Me encanto tu post @yonaikerurso , me inspiraste para hacer el mio, espero no te moleste que tome por hacer un collage igual que tu, me ha encantado la idea, pues yo tambien tengo muchas selfies favoritas del año.

Por cierto me encanto eso de que te consideras alguien fotogenico, me encanta esa actitud, asi es! siempre tomate las selfies que quieras y compartelas con nosotros muy buen post.

 3 years ago 

Excelentes selfies amigo @yonaikerurso, ud. Si que es fotogénico, lo felicito 👏👌 además les deseo de corazón un gran Feliz Año 2022 🥂 que Dios le permita seguir trabajando para cumplir sus Sueños ☺️🙏

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32