📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ / por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Selfie en el trabajo", me encanta su iniciativa de concurso. Yo soy instructor de natación, creo que ya hasta soy famoso en varias comunidades por ello 😅, aquí les comparto algunas de mis selfies en mi trabajo, espero les guste


IMG_20210712_170348.jpg

selfie tomada el día 12-07-2021Ubicación


IMG_20210910_161510.jpg

Selie tomada el 09-10-2021 Ubicación


IMG_20210913_161301.jpg

selfie tomada el día 13-09-2021Ubicación

La siguiente fue tomada el día de hoy en una competencia de natación en la que estuve, ellos son 4 de mis súper atletas, les cuento que a ellos les encanta un bochinche y bueno yo a pesar de que soy su entrenador a veces no aguanto y me les uno 😅 (soy un niño más jajaja) si no puedes con ellos uneteles 😋


IMG_20211002_113750.jpg

selfie tomada el día 02-10-2021Ubicación

Esta fue mi participación a este genial concurso organizado por @bellana, yo invito a mis amigos @papi.mati, @alejandrabravo y @juliandiaz a participar en este genial concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Arcatel 1

Esta publicación esta configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta curadora de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🤩😁🙈

Sort:  
 3 years ago (edited)

Screenshot_20211002-214211.jpeg

 3 years ago 

Hola @yonaikerurso me gusto mucho tu trabajo, la natación es tan importante, un deporte maravilloso y que puedas enseñar a otros es muy valioso.

Gracias por compartir tus selfies en el trabajo.

 3 years ago 

Gracias a ti por estos espectaculares concursos

 3 years ago 

Ay Yonaiker me gustó esa frase:

Si no puedes con ellos, úneteles jajaja

Me encanta tu trabajo, debe ser muy divertido y satisfactorio pero también es una gran responsabilidad trabajar con niños.

Gracias por siempre estar activo en RECREATIVE STEEM Trayéndonos siempre post muy frescos y prolijos a nuestra blockchain.

 3 years ago 

Créeme que tengo más paciencia a niños que adultos jajajaja. Si es una gran responsabilidad considerando que estás enseñando al futuro del deporte

Gracias por leerme

 3 years ago 

Hola amigo, me encanta tu trabajo. La piscina se ve buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13