🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso "Selfie con Mascota" yo tengo varias así que les presentare a las mías


IMG_20210727_124043.jpg

Selfie con mi Morrocoy llamada Ramonahttps://what3words.com/

Ramona es un obsequio de una relación que tuve hace unos años, recuerdo que le conté por llamada a quien a dicha persona que siempre he querido una tortuga ya que son animalesme dijo "toma, te presento a Ramona" y yo , desde aquel 09/09/2017 está conmigo.


IMG_20210727_124143.jpg


IMG_20210705_094644.jpg

Selfie con mi perro Loganhttps://what3words.com/

El es Logan, es un Doberman-Pinche, bueno la verdad no es mío, yo lo estoy cuidando. Lo estoy cuidando desde hace 2 años y 8 meses así que es como si fuera mío.

Yo invito a mis amigos @jjer, @alejandrabravo y @edalexpp a participar en este concurso https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-selfie-con-mascota-contest-selfie-whit-pets y un gran saludo a @bellana

Espero les haya gustado mi entrada, quisiera contarles más sobre cada uno pero hay un límite de palabras en la entrada :(

Gracias por su atención 💖🤩🐼

Sort:  

Me encata Roma.... y gracias por cuidar a Logan, seguro sus padres estan fueran del pais y muchos dejan a los perros a su suerte en un abandono total....

Que suerte que el te tenga a ti para brindarle protección y cuidados...

zw4566.png

 3 years ago 

Muchas gracias, si ellos están fuera del país :(. Y si básicamente lo dejaron a su suerte pero en el patio de su casa, por varias semanas los vecinos le echaban comida desde afuera y con cierto temor de que los mordiera (aunque Logan es muy Manzo) gracias por leer mi post

 3 years ago 

Amamos las mascotas 😍 me gusto tu selfie con Ramona y tu selfie con Logan, recuerda colocar la ubicación con What3words.

 3 years ago 

Como hago eso? :(

Me conecto a Steemit desde mi celular

 3 years ago 

Copia el link de tu publicación, ve al Post del Concurso y cópialo en un comentario.

 3 years ago 

@bellana ya lo acomodé gracias

 3 years ago 

Excelente 👏🏼👏🏼👏🏼 @yonaikerurso

 3 years ago 

Hola @yonaikerurso para colocar la ubicación de tu selfie en el post, ve a What3words escribe la dirección donde fue tomada tu selfie y le das clic a Compartir, copias el link que te genera y ese lo pegas en tu post.

Espero te sea de utilidad la información.

 3 years ago 

Vale muchas gracias

 3 years ago 

Muchas gracias ya lo acomodé

 3 years ago 

Me encantó Ramona pero más Logan, es un Doberman marrón, muy bello.. gracias por compartinos tus selfies amigo

 3 years ago 

En realidad es negro jeje. Muchas gracias por visitar mi post

 3 years ago 

en serio? me estoy quedando ciega o en la foto se ve marrón para mi jejeje.... Feliz noche amigo y exitos en steemit para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49