Concurso Picando y ayudando con s7ven | por @yonaikerurso #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem

Hoy vengo con mi participación al concurso "Picando y Ayudando" y bueno ¿Quién no ha cometido novatadas acá?, todos hemos pasado por esos momentos en los que por nuevos cometemos errores y otros también los cometen y hemos tenido que "picarlos" y "ser picados"


png_20220404_142125_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva
En un principio yo cometí muchos errores, no sabía cómo embellecer mis post con comandos ni nada de eso 🙈. Yo aprendí todo gracias a ensayo y error y fue gracias a los tutoriales de @fucho34 y aprendí sobre cómo usar algunos comandos 🙈, luego hice mi Logro 4 y todo se hizo más fácil. Peeeero así como yo fui picado por no utilizar comandos también piqué muchas veces a mi primo @josuecarlos para que los aprendiera a utilizar 🤣😜. Tuve que sentarme a enseñarlo como si fuera niño pequeño enseñandole caligrafía 🙈, pero el aprendió luego a usar los comandos sin problemas


ninjas-309557_640.png

Fuente

Otra usuaria que si piqué en cuadritos chiquitos fue a @alejandrabravo 🤣🙈, desde que inició el club5050 todo era un enrredo para ella, siempre terminaba escribiéndome porque un moderador le hizo la acotación de que no estaba en el club y quería que yo le sacara la cuenta a ver (nunca retiraba y encendía de una vez, solo retiraba la mitad del dinero y la otra mitad quedaba en la billetera esperando ser encendida 🤣😜). La mejor forma de que ella aprendiera fue gracias a la herramienta Cotify, le expliqué como funcionaba el bot y listo 🤩, fue fácil y sencillo


box-hedge-topiary-869073_640.jpg

Fuente

Lo bueno de esta plataforma es que está a disposición de ayudar y ser ayudados. Debemos tener en cuenta que cualquier tips que un usuario nos deje es por nuestro bien, para mejorar y crecer acá. Además de que siempre va a llegar alguien nuevo está perdido y el deber ser es que cualquiera de nosotros (seamos moderador de comunidad o no) nos pongamos a disposición de lo que necesite porque realmente todos pasamos por allí.

Yo invito a @vivigibelis, @genomil y @karianaporras que de seguro han "picado" a más de uno por allí 🤣🙈

Aquí dejo el post del concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  

Jajajajajajajaja creo que a algunos jajaja yo soy sutil jajjaa

Hi, @yonaikerurso,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Que yo queeee? Yo soy un angelito no pico a nadie solo los despedazo con mis manitos lentamente jajajajaja mentira.

 2 years ago 

Ay, Dios! esa picadera! yo no sé, pero no me atrevo a participar acá, mejor veré los post y ya jajaja

Bueno amigo de ensayo y error haz obtenido tus conocimientos y ahora puedes ayudar a otros, gracias por compartir tu experiencia.

 2 years ago 

Muy buenos ejemplos de como se debe ayudar a alguien, me contenta ver que Cotify ha sido de gran utilidad💪🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54