Concurso "Mi rutina de Skincare favorita" | por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola amigos de Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso del amigo @rafaelrod referente a "mi rutina de skincare". Yo soy instructor de natación y por ende tengo horas de Exposición al sol a diario y mi piel sufre por la misma 😓, en ocasiones me arde la cara por lo quemado y a pesar de que uso un sombrero para reducir mis exposición al sol este no me brinda una protección absoluta.


IMG_20220720_225113_161.jpg

Selfie con mi crema favorita

Yo utilizo protector solar durante mi jornada laboral, además de usar un sombrero y tratar de permanecer en la sombra el mayor tiempo posible. Todas las noches justo antes de acostarme me lavo bien la cara con Jabón de Avena y así retirar cualquier rastro de grasa de mi cara (yo soy de piel grasosa). Y luego de lavar bien mi rostro me aplico crema hidratante de coco


IMG_20220720_225005_049.jpg

Mi crema hidratante

Esta crema en particular me parece muy chévere. Es de Productos Glam, toda la gama de productos de esta empresa me parecen muy buenos (y no lo digo porque conozco a la dueña 🙈). Sus productos son Elaborados a base de aceites naturales, en este caso esta crema hidratante contiene aceite de coco el cual es un excelente hidratante y rejuvenecedor para el rostro. Yo me la aplico todas las noches antes de dormir, me gusta aplicarmela fría para sentir que refresca más mi rostro. Además deja un olor muy rico en el rostro y no se pegan restos de la crema en la almohada 🙈 (todo de queda en el rostro).

En mi caso yo me la aplico en la cara, el cuello y en los brazos, me la aplico fría y de manera generosa.


IMG_20220720_225215_641.jpg

Aplicando me la crema

La dejo en mi cara toda la noche y luego voy por la mañana y me doy un buen baño. Además me estrujo bastante por las áreas dónde apliqué la crema para eliminar restos de crema ya que al poseer aceite de coco si me expongo al sol con ella me hará un efecto bronceador y por lo menos eso no es lo que yo deseo 🙈.

Una opción bastante chevere es que en la mañana te realices una exfoliación con café para que esté quite todos los restos de crema en tu cara.

Recuerda!!! No puedes salir a la calle sin antes quitarte la crema o te cocinaras con el sol en la calle.

Espero les haya gustado mi entrada, fue sencilla pero elaborada con mucho cariño ya que soy partidario de que debemos cuidar nuestro rostro y nuestra piel (una piel cuidada es una piel feliz)

Yo invito a @alejandrabravo, @josuecarlos y @stiv.16 a participar en este concurso

Las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Recreative Steem

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que cuentes con una crema hidratante que te ayuda a mantener la salud de tu piel y más por tu trabajo, ya que tienes que tener contacto continúo con el sol.

Es genial que está crema este elaborada con aceites naturales, eso la hace más saludable y el aceite coco en especial es muy bueno.

Éxitos en el concurso.

Loading...
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Que bueno ver que hay hombres que se cuidan. Esa crema está genial ya que tiene en su composición el aceite de coco el cual tiene muuuchisimas propiedades para el cuidado de la piel y ni hablar de la vitamina E.

Un saludo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50