CONCURSO "MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA": Bajo la misma estrella | por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a toda la comunidad de Recreative Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi película romántica favorita" y bueno quiero hablarles de una que a penas la vi me enganchó 🤩😍 es una película que muestra una muy dura realidad pero relata una historia muy hermosa 🤩🙈

Bajo la misma estrella


Bajolamismaestrella.png

Fuente

Bajo la misma estrella relata la historia de Haisel Grace una chica adolescente sobreviviente del cáncer de pulmón, ella conoce a Augustus un chico sin una pierna pero con un gran carisma que robó el corazón de esta chica que sentía que su vida había acabado. Esta linda, corta y a la vez triste historia nos muestran un amor muy bonito de como dos adolescentes pueden cumplir sus sueños a "el deseo antes de morir".


5c52c63dc3b7f3dd6830716aa7975171.jpg

fuente

Esta historia de amor me enganchó desde que inició la película. Quizás no me esperaba ese final porque pensé que la que moriría era Haisel, pero fue lo contrario, Augustus murió de una metástasis 😭 "su cuerpo se iluminó como árbol de navidad ena tomografía" 😭. Inclusive Augustus organizó un funeral sin estar el muerto para presenciar que dirían o harían sus seres queridos. Yo reí con sus ocurrencias y lloré a mares con ese tragico final 😭


Yo invito a @maya03, @josuecarlos y a @mile16 a participar en este gran concurso organizado por @franklincol

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de Recreative Steem en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  
 3 years ago 

Este tipo de película son las que veo cuando es invierno con una buena taza de chocolate y en cama. También llore al verla y es que la grabaron con esa intención,"llegar al corazón"

Gracias por la invitación

 3 years ago 

Si, de verdad es hermosa

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

De verdad que es una película para llorar, muy romántica. El joven tiene unas ocurrencias muy disparatadas pero hace lo que sea por hacer sentir especial a la chica.

Me encantó la parte del viaje de ellos a conocer el escritor del libro favorito de la chica y todo lo sucedido allí.

Excelente querido amigo. Gracias por participar.

 3 years ago 

No es de mis películas favoritas pero sin duda fue muy bonita, llore mucho cuando leyó la carta que le escribió!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26