CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA |Llegué a los 200SP 😍 por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola a todaa comunidad Recreative Steem espero que estén muy bien

Hacer Power Up es importante, nos permite crecer como usuarios además de que al elevar nuestro SP nuestro poder de voto aumenta poco a poco y podemos apoyar otros usuarios y recibir recompensas por curación. Hoy vengo a participar en su concurso que hace incapie justamente en crecer además de apoyar a dos publicaciones de usuarios que hagan vida en esta maravillosa comunidad


1632096027983.jpg

imagen creada por mi con la app canva

Powe Up

Mi Power Up hoy fue por 39,907 STEEM los cuales adquirí cambiando unos cuantos SBD más temprano, otros STEEM ya los tenía como premio a un concurso que gané está semana.


Screenshot_20210919-201323.jpeg

capture desde mi billetera


Screenshot_20210919-194220.jpeg

capture desde mi billetera

Yo tenía un poder de voto de 160.836 SP y ejecuté mi Power Up por 39,907 Steem 😍. Acá les muestro como hice mi encendido


Screenshot_20210919-194236.jpeg

capture desde mi billetera


Screenshot_20210919-194302.jpeg

capture desde mi billetera


Screenshot_20210919-194439.jpeg

capture desde mi billetera

Logré llegar a los 200 SP 🤩🤩😍🤩😁


Screenshot_20210919-194334.jpeg

Resultado de mi Power Up

Este a sido hasta el momento mi encendido mas alto. Les cuento que desde el mes de agosto gracias a que he estado recibiendo buenos apoyos de curación me dije "yo no puedo desaprovechar está oportunidad" así que me propuse una meta la cuál he tratado de cumplir y es que más de la mitad de mis recompensas serían para hacer crecer mi cuenta. En aquel momento cuando inicie con esta idea tenía un poder de voto menor a 90SP y ya un mes después logré llegar a los 200SP es todo un logro 😁😁😍, mi meta para este fin de mes es poder llegar a los 300SP, quizás sea difícil pero no imposible (todo dependerá de las recompensas de esta semana 😄).
Tengo una meta fijada para antes de que culmine el año y es que me encantaría poder participar en el gran encendido mensual, para ello sé que necesito tener mínimo 500SP así que estoy trabajando para ello. Además de que estoy reuniendo Steem de mis recompensas para hacer una gran entrada para ese macro-evento y ¿Por qué no? quizás poder optar por un buen premio 😍🤩. Ya todo está fríamente calculado, si me va bien haré mi entrada allí para el mes de diciembre (bueno si es antes mejor, todo dependerá de qué tal me vaya).

2 Publicaciones que más me han gustado en Recreative Steem

La primera es la publicación de @mvchacin para el concurso: Selfie de primavera. Elegí esta publicación ya que me pareció muy atinada para este concurso, la ciudad de Mérida es bellísima y tiene paisajes que se prestan para este concurso http://steemit.com/hive-141434/@mvchacin/concurso-selfie-primavera-by-mvchacin
Mi segunda publicación elegida es de @danielysandoval, en su diario habla del problemática de la electricidad que en muchas zonas de acá en Venezuela padecen pero apesar de todo eso ella nos muestra que debemos ir suave con la vida, no estresarnos demás y que siempre hay un nuevo día https://steemit.com/hive-141434/@danielysandoval/the-diary-game-iii-16-09-21-mi-dia-sin-luz-un-dia-sin-afan-danielysandoval

*Esta fue mi entrada a su concurso, espero les haya gustado. Yo invito a @juliandiaz, @alejandrabravo y @papi.mati a participar en este concurso, aquí les dejo el link

Está publicación está configurada para enviar el 15% de las ganancias a la cuenta curadora de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Graciad amigo voy a tratar de hacer uno, tengo muchos problemas con el internet y no me deja trabajar

 3 years ago 

Activese 😁

Excelente amigo tu cuenta va viento en popa el beber ser

 3 years ago 

Exactamente jejeje, gracias por leerme

Gracias amigo por leer y comentar mi post.... Dios te bendiga 🥰

 3 years ago 

Amén igualmente

 3 years ago 

WOW que genial! Me encanta verte crecer querido amigo, eres tan perseveante y disciplinado que veo que cada día te fortaleces más y más en steemit. Es genial verte crecer 😊.
Gracias por participar

 3 years ago 

Gracias siempre por apoyarme

 3 years ago 

Que buen encendido amigo, te felicito!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @yonaikerurso, haz hecho un excelente encendido y haz aumentado tu steem power, te felicito y te deseo muchos éxitos en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias 😍😋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46