You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De quién es la culpa?🤔

in RECREATIVE STEEMlast month

Hola amiga me alegra que hayas sanado lo de tu divorcio aún no e vivido eso pero si e visto que es una de las etapas más duras de las personas al igual que la pérdida de un ser querido , no hostante hay matrimonios que te hacen es dañó y es mejor terminar con esos ciclos para poder empezar una vida sana exitos y bendiciones 🫂🙏

Sort:  
 last month 

Hola mi querida amiga @yolyve, un placer saludarte

Así es amiga, fue una etapa muy difícil de nuestras vidas, especialmente para mis hijos, los hijos son los que se llevan la peor parte, yo pienso que eso fue una de las cosas que más me afecto, verlos a ellos sufrir, pero como tu misma lo dices, hay divorcios que son necesarios y el mio fue uno de ellos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41