Recreative Steem Martes de Arte y Oficio //🌸 Lirios Morados de Papel 🌸

in RECREATIVE STEEM3 days ago (edited)

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians en especial a la comunidad de Recreative Steem hoy en Martes de Arte 🎨 y Oficio.

Documento A4 Hoja de Papel Delicado Blanco y Negro_20240709_192446_0000.png

Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

En este Martes les traigo unos Lirios Morados para agasajar a la comunidad en éste día...
Los lirios son una familia muy internacional ya que se da en muchas partes del mundo y existen más de 100 especies diferentes, son flores de gran tamaño las color púrpura son muy brillantes,
El lirio blanco es símbolo poderoso de pureza y gracias divina.
Hay unos lirios que son muy peligrosos para los gatos y perros al ellos ingerirlos.
En está ocasión hice unos lirios morados ya que son los más comunes y se dan con facilidad en cualquier jardín y parques para embellecer las áreas en la primavera 🌸 🌼


Materiales

• Hoja blanca
• Hoja verde
• Hoja morada
• Marcadores
• Tijera
• Pega blanca


Pasó
Empiezo por recortar los que van hacer los pétalos con mi pedazo de hoja morada recortó varios pétalos y con mi marcador morado le hago puntos, la venita del centro de la hoja seguidamente recortó una franjita de hoja amarilla y para hacer lo que va hacer el centro de la flor.
IMG_20240709_150011_504.jpg
Pasó 2
Con el pedacito de hoja verde hago las hojitas las recortos y con el marcador verde las dibujó.
IMG_20240709_154032_518.jpg
Ya tengo todo recortado ahora prosigo a armar mis lirios
Pongo mi hoja blanca sobre mi tabla y agarro mi pega blanca para ir pegando pétalo por pétalo hasta formar el círculo de pétalos.

Seguidamente levanto un poquito el pétalo y pegó la puntita para darle volumen y así sucesivamente luego colocó el centro de la flor y unas hojitas al rededor de los pétalos.

Así va quedando mi flor.


Dibujó el talló con el marcador verde y hago unas flores pero más pequeñas tipo botón con la misma técnica a la primera.

Es algo muy sencillo compañeros fácil de poner en práctica.


Seguidamente hago otro botoncito del lado contrario ya que ese lado estaba vacío, con la misma técnica de los pétalos pegó las hojas a mi talló y con el marcador dibujo los tallos que salen del talló principal hacia los botoncitos de flores y así quedó de lindo estos lirios.

Presentación final
IMG_20240709_164931_553.jpg
Con estos lindos lirios hago mi participación en el día de hoy, con muchas fallas eléctricas y problemas de internet pero a Dios gracias pude culminar mi post y así doy por culminado, esperando que sean de su agrado, esperando leer sus comentarios compañeros como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post hoy quiero dejar la invitación a

@lirvic
@mvchacin
@ngoenyi


Darle las gracias a mi compañero @jesusnunez por la invitación del día de hoy
Black Minimalist Lined Blank Document_20240709_192732_0000.png

✨ Gracias por su visita ✨

Thumbnails para YouTube de música pop gradiente negro tornasol y blanco_20240416_122711_1.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Wow amiga te quedó espectacular el lirio me encantó. Un hermoso trabajo, el paso a paso muy bien explicado. Continúa con el gran trabajo que estás haciendo.

Saludos y bendiciones ☺️

Gracias amiga muy lindo de tu parte saludos desde la distancia 🫂🙏😊 amén

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏☺️

Wow! Very beautiful flower! You are really talented in craft making. Weldone and success

Gracias amiga por el apoyo y tu comentario saludos cordiales desde la distancia 🫂🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Gracias equipo por el apoyo 👍 saludos desde la distancia 🫂🙏

Hola amiga. Que bello lirio, es increíble ver como con cosas tan básicas creamos estas hermosas manualidades.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44