Martes de arte haciendo un pequeño búho con materiales reciclables

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230116_001304_449.jpg

Búho con material reciclado

Buenas tardes queridos amig@s de Recreative Steem hoy nuevamente me presento en esta comunidad con un pequeño búho hecho con material reciclado después de más de dos meses de ausencia por falta de teléfono y está vez esperó estar aquí compartiendo mucho más cosas con esta linda comunidad y participar en todo lo que esté a mi alcancé para así poder aportar mi granito de arena a la plataforma y poder conocer mucho más de cada uno de ustedes que de una y otra forma hacen parte de esta plataforma

Prosigo a presentarle los poco materiales que use para hacer este pequeño búho de poner en la pared

Lista de materiales

16739863589534466154327184046412.jpg

🦉 Un pedacito de cartón
🦉 Tijeras
🦉 Pega blanca
🦉 Un recorte de hoja blanca
🦉 Un pedacito de estambre
🦉 Marcadores
🦉 Mi pote de pepas

Pasó 1

Tomo mi pedacito de cartón y dibujó con lápiz la silueta de lo que será mi pequeño búho, es algo muy sencillo que lo pueden hacer en casa con sus niñ@s para que vallan practicando el arte de las manualidades y desarrollen sus capacidades

1673988229114.jpg
Seguidamente dibujamos sus ojitos y unos detalles recortamos el búho.

Pasó 2

Ya estando recortado lo volteo ya que es color naranja aprovecho eso para no ponerle color y combinó los tonos.

hago sus ojitos en mi pedazo de hoja blanca y le colocó pega blanca y los pego en la parte de su cara seguidamente con el marcador negro hago los detalles de que son sus ojos como tal, con el marcador rojo hago lo que sería su pico, para la parte de su pecho hago una estrella con hoja blanca y la pinto de amarillo con el marcador y la pego con pega blanca escolar.

1673989647634.jpg

Pasó 3

Para culminar agarro mi pedacito de estambre y colocó unas pepas, escoji las más bonitas que tenía y combine cada lado para la parte de abajo y 2 para la parte de arriba que nos va a servir para colgar y así culminó mi bujo.

IMG_20230116_001304_449.jpg

Los invitó a que lo intenten es algo muy sencillo y fácil de hacer. En estás próximas líneas les voy a dar a conocer algunas cositas sobre los búhos ya que muchos de nosotros a veces no le mostramos interés a esta especie de ave. Son aves rapiñas porque se alimentan de seres vivos como ratones, peces, insectos y otros, los búhos se diferencian de la lechuza por su plumas alzadas que parecen orejas ((a que eso no lo sabías)) sus orejas están al costado de la cabeza y sus ojos son de color naranja o amarillo ya que carecen de movilidad y solo pueden ver así adelante

IMG_20230116_001650_214.jpg

Con este cortó resumen me despido y espero que sea de su agrado mi post como lo fue para mí poder compartir este trabajo con ustedes y muchas gracias por su atención se que el tiempo de todos es valiosos

** Un mundo de bendiciones para todos feliz tarde atte @Yolyve **

Todas las fotos aquí montadas son de mi propiedad tomada con mi teléfono Tecno Pova Neo.

Sort:  
 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @yolyven Crear aprovechando los materiales que se tienen a la mano es magnifico.

Bienvenida nuevamente.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08