Concurso dibujando mi personaje favorito/edición 2/por @Yolyve =15%para recreative steem

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Un cordial saludo a la comunidad de Recreateve Steem y en especial a @nelsondoor me gustó mucho esta dinámica de retos que propuso trataré de participar lo más que pueda, y aprovechando la oportunidad para invitar a @tarazona14 @victornavarro @by-aranza

Me interés en participar en este reto, porque eso es para mí un reto ya que les confieso no soy amante de Star wars .

IMG_20220820_232502.jpg

Les muestro los materiales que use para hacer esta figura del elenco Star wars llamado "Jar Jar Binks"

IMG-20220821-WA0002.jpg

Me puse a indagar sobre el elenco ya que en realidad lo desconozco y vi que todos son un tanto difícil para realizar pero me llamo la atención 'Jar Jar Binks " y me decidí por el. Busco una taza de café y me siento y digo manos a la obra y así empieza mi aventura en este reto de dibujó.

Cómo pueden ver lo primero que hago es trazar con una líneas nada definidas la forma de los ojos, boca y parte de la cara seguidamente me pongo a remancar bien mis líneas con sus detalles y le voy dando forma a mi dibujo hago los ojitos bien detallados ya que son muy notorios.

1661140031053.jpg

Continuo haciendo mi dibujo y hago la parte de la cabeza también con un poco de calma para hacer bien los detalles pensé que se me iba hacer más difíciles

1661140362325.jpg

((Les cuento estoy un poquito cansada por mi trabajo pero aquí estoy sentadita haciendo mi dibujo eso me ayuda a relajarme un poco. también es gratificante hacer cosas y que otras personas admire los poquito detalle que puede uno dar a las comunidades.

Empiezó a darle color al dibujo y colocó primero el amarrillo que es el color que me va ayudar a darle luz y combinó con varios tonos de marrón

1661142066660.jpg

Coloreo todo el dibujo con distintos tonos de marrón y le voy dando luz, en la parte inferior lo combinó con un tono morado muy poco y suavizó con color café oscuro y cómo pueden ver así quedó mi dibujo mi "Jar Jar Binks"

IMG-20220820-WA0011.jpg

Me despido deseándoles full bendiciones espero que sea de su agrado mi dibujo
De antemano muchas gracias a todos los que dedican un minuto de su tiempo para leer mi Post y por el apoyo que es lo que nos impulsa a ser cada día mejor

        @Yolyve

IMG-20220820-WA0015.jpeg

Feliz inicio de semana 💙💙🙏

Sort:  
Loading...

Muy buen dibujo de este personaje de STAR WARS, me encantó los colores y la manera de aplicarlos par darle luz al dibujo.
Mucha suerte y éxitos 🤗

 2 years ago (edited)

Gracias amiga @by-aranzaigual para ti suerte

 2 years ago 

Hola amiga
Te quedó super genial tu dibujo. Muy bien. Mezclado los colores.
Me encantó.
Éxitos 🎉

 2 years ago 

Ese monstruo es feo .. jeeee pero el dibujo quedó genial, estube pensando en hacer uno de tantos mounstros, te quedó bien amiga felicitaciones por quedar en el top.... Tienes buen talento.

Gracias amigo 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55