Steemit Engagement Challenge S4-W3: Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto presentarles mi participación en esta actividad propuesta como parte de la 3era semana de la 4ta temporada del Steemit Engagement Challenge, la cual en esta ocasión no solicita compartir que tan bien nos ha ido con nuestros propósitos y cuáles son las expectativas de los que vienen.

Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr. (1).png
Diseñado en Canava

A diario nuestras acciones están enfocadas en alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, los cuales forman parte de planes más complejos que están dirigidos a mejorar nuestras condiciones de vida. Es importante realizar con frecuencia un análisis de nuestro accionar y analizar si están acordes con nuestros proyectos.

Esta actividad representa una gran oportunidad para hacer un análisis de los propósitos que hemos logrado este año, y determinar aquellos en los que hemos tenido fallas, y plantearnos qué estamos haciendo para alcanzarlos.

¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

  • Incremento de mi cartera de clientes.

Desde hace algún tiempo vengo ejerciendo mi profesión de forma independiente, lo que ha representado un gran reto ya que debo ir haciendo mis propios méritos para lograr el reconocimiento y así agrandar mi cartera de clientes. Este año, gracias a mi trabajo y a la recomendación de mis clientes entre sus colegas, he logrado expandir mi ámbito de acción, ofreciendo servicios de asesoría contable, financiera y tributaria.

En al ámbito profesional existe una gran competencia, ya que hay un gran número de profesionales que ofrecen este tipo de servicios, pero gracias a mi compromiso y profesionalismo he logrado el reconocimiento que deseaba; por supuesto, ello representa un mayor desafío pues me obliga a estar en constante preparación y crecimiento.

  • Ser parte del equipo de moderación de una comunidad en Steemit.

Desde que me inicié en Steemit, y fui conociendo el trabajo que se debía realizar a diario en ella siempre he tenido la mirada puesta en el crecimiento, en consolidarme con un gran blogger que logre ser ejemplo a otros. Uno de mis objetivos era ser parte del equipo de moderación de alguna de las comunidades en las que he interactuado dentro de la plataforma.

Banners como moderador en dos comunidades

De acuerdo mi desempeño en esa comunidad, el equipo de Scouts y sus Amigos me hizo la invitación a formar parte de ellos, donde he venido dando lo mejor de mí cada día para el crecimiento de esta comunidad que me ha visto nacer y crecer dentro de Steemit. Una gran sorpresa para mí fue recibir la propuesta del equipo de Recreative Steem para unirme a su equipo de moderadores, invitación por la cual me sentí honrado y acepté con el compromiso y dedicación que me caracteriza.

  • Adquisición de un nuevo equipo celular.
Teléfono en su caja - Imagen tomada con Huawei Y5

Quizás para muchos esto no represente un gran logro, pero comprendiendo la situación económica por la que atraviesa Venezuela en la actualidad, muchas veces debemos limitarnos de adquirir ciertos bienes para cubrir necesidades básicas como alimentación y salud. A principios de año, me propuse hacer un ahorro mensual, para la adquisición de un nuevo celular.

Este equipo me ha sido de gran ayuda para estar más activo dentro de la plataforma, y de igual forma para mantener una comunicación con mis clientes, ya sea a través de videollamadas, o reuniones a través de zoom.

¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿Qué enseñanzas te dejo?

Cuando se pone empeño y dedicación pueden alcanzarse todo lo que nos propongamos. Para el logro de estos objetivos debí trabajar mucho y enfocarme en ello, intentando siempre destacar y dar lo mejor de mi.

Nuestros objetivos deben estar enfocados en hacernos mejores personas cada día, y es por ello que debemos trabajar poniendo todo nuestro esfuerzo en ello; si quieres algo lucha por ello, no importan cuantos obstáculos se te presenten, si de verdad eso es para ti lo alcanzarás.

¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? y ¿Cómo quieres lograr cada una de ellas?

  • Ser parte del Club75 en Steemit.

Siempre he mirado mi camino en Steemit con proyección, quiero seguir creciendo y pasar a formar parte del club75, para ello estaré encendiendo algo más del 75% de mis recompensas con la finalidad de alcanzar este estatus, lo cual me dará un mejor posicionamiento dentro de la plataforma.

  • Mudarme a vivir solo.

Siempre he sido una persona muy independiente, aunque tengo buenas relaciones con mis familiares, uno de mis objetivos es mudarme a un nuevo sitio donde pueda vivir solo. Hace algún tiempo viví en otra ciudad, y ello me dio la independencia y libertad que siempre había anhelado, ahora quiero recuperar ese nivel. Sé que la situación está un poco complicada, porque en esta zona tengo a todos mis clientes y mudarme sería comenzar desde cero, pero ya he iniciado la búsqueda de alguna casa que pudiese alquilar, para hacer un análisis y comparación de costos.

  • Viajar a visitar a familiares.

Desde hace algún tiempo, por las limitaciones propias de la situación económica nacional, y las restricciones que se impusieron por la pandemia, no he podido viajar a visitar a mis familiares en la isla de Margarita. Este viaje lo hacía con regularidad anteriormente, ya que además de visitar, aprovechaba para realizar algunas compras. Estoy planificando para finales de año realizar este viaje, para ello he comenzado a ahorrar algo de dinero desde ahora.

Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿Cuál es tu mensaje de motivación?

Mis ganas de salir adelante y superarme a mi mismo cada día, ese es mi mayor motivación, además del aliento de mis familiares y amigos quienes me han apoyado en todo momento.

En los momentos que se complican las cosas recuerdo que yo mismo soy mi mayor obstáculo y enemigo, y que si la verdad quiero lograr algo, debo luchar por ello; no importa cuantas barreras se presenten en el camino, siempre encontraré la forma de derribarlas, y salir victorioso.

Sep Recreative.png

Agradecido por la oportunidad de participar en este concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a @naka05, @carlaisl, y @paholags a que nos cuenten que tan bien les ha ido con sus propósitos y cuáles son las expectativas de los que vienen. A continuación en enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr! // Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Three goals that I met and three that I want to achieve!

¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  

Hai teman selamat atas keberhasiln anda di tahun ini meraih impian dan tujuan anda, semoga tujuan yang selanjutnya segera bisa di raih dalam.watu dekat ini.

Hello,

I have not been able to travel to visit my relatives on the island of Margarita. I used to do this trip regularly before.

I feel sorry for that. I hope you will visit your relatives this year. I know how eager are you to visit your relatives.

I hope all of your Goals and targets meet and you got success in future by your hardwork.

Regards: @cryptobitcoins

Please Read My post and give your precious Comment

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Usted es una persona brillante por ello, las metas que le faltan por cumplir, se harán realidad próximamente y, así como me alegra conocer las que ya ha logrado, le voy a enviar toda la buena energía para que las faltantes lo continúen llenando de felicidad y crecimiento.

Lo admiro mucho Yolvi💫🌟. Un fuerte abrazo💚

Saludos para ti @yolvijrm, me gusto mucho leer tus post. Y quiero enfatizar que cada meta alcanzada es sumamente importante, pero woow la invitación para ser moderador es de aplaudirse.
Exitos en las demas metas propuestas.

 2 years ago 

Hola amigo...
Todo las cosas buenas se logran con mucho esfuerzo. Que bueno es tener conocimiento, de las finanzas y sus movimientos, para sacar algo de provecho, como moderadora lo estas haciendo muy bien, te felicito por eso y adquirir un nuevo teléfono, no es nada fácil.

Espero puedas lograr todas tus metas plateadas, me gustaría ser tu compañera de viaje jejejejeje...

Saludos y bendiciones.

Loading...

Al ser un MOD en la comunidad, puede obtener calidad de las publicaciones de los usuarios. Ya sea aprendiendo sobre otras culturas regionales que se muestran o cualquier otra cosa que sea muy útil. Por supuesto, hay muchos beneficios cuando te conviertes en un MOD. También comparto publicaciones sobre 3 goles, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

Hi, @yolvijrm

Amigo felicidades por tus metas Alcanzadas, se ve que es un Profesional a carta cabal, de seguro mantendrá y llegarán más clientes, adquirir equipos nuevos que nos faciliten el trabajo es sin duda alguna una Gran meta, usted con su trabajo se ganó el reconocimiento y el poder ser parte de las comunidades que modera, es un placer formar parte del mismo equipo.
Le deseo la mayor de las suerte y que pronto logré encontrar su nueva casa para que esté más cómodo y tranquilo.


IMG_20220825_134059_311.jpg

Moderador Steem Recreative

Saludos amigo, muchas gracias por la invitacion.

Muy buena tu participacion al desafio.

Cumpliste grandes metas, muchas felicidades!! Al igual que tu una meta que deseaba era tener mi propio telefono y sin duda que es algo importante para la comunicacion, estudios, trabajo, steemit...

Con el favor de Dios lograras tu independencia, algo que todos deseamos en la etapa adulta!

Muchos exitos.

 2 years ago 

La constancia y la dedicación son clave para alcanzar los objetivos. Siempre que se quiere algo hay que ir por ello.

Aunque algunos vean la adquisición de un teléfono como algo banal, es muy útil para nuestro día a día.

Saludos amigo espero estés bien has logrado grandes objetivos en este tiempo tanto en tu trabajo, como en la plataforma al ser moderador eso habla de tu excelente trabajo en steemit, el vivir solo es el sueño que todos deseamos yo espero también lograr mi propio espacio pronto amigo se que constancia lo vas a cumplir, mis mejores deseos para ti, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Ser moderador de una comunidad, es parte del reconocimiento de tu trabajo, pero es un gran responsabilidad, ya que es un rol dedicado al servicio, estar atento al trabajo de los usuarios para orientarles en su crecimiento dentro de la plataforma.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65