You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qué opinas de los transgéneros?

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola, @lilita75.

Aún en nuestro país hay mucho tabú respecto a este tema, muchos jóvenes se cohíben desenvolverse libremente por las etiquetas de la sociedad; es una realidad y hay que estar consciente de ellos.

Siempre es importante aceptar e incluir a los demás, pero guardando el respeto del derecho de los demás.

¡Gracias por unirte a esta actividad!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio/Free IA
Libre Bots de ofertas

Saludos.

Sort:  

Ciertamente es ya una realidad. Tengo muchas amistades, y conozco a un montón de ellos. Gracias a Dios siempre me ha gustado hablar con ellos, compartir, van a mi casa, vamos a eventos y todo chévere.. Pero aún la sociedad los señala, los críticas. Muchos tienen inseguridad, otros ya van asumiendo lo que quieren ser y así poco a poco. Me gusto compartir mi opinión . ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45