Miércoles de Literatura / Poema: LA DESPEDIDA / Por @yolvijrm

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Recreative Steem!


Imagen1gh.png

Imagen diseñada en Canva por el autor


Aprovechando la temática diaria, he decidido compartirles una de mis obras poéticas, pertenecientes a mi colección personal; una serie de obras que escribí hace algún tiempo, y que he venido compartiendo a través de mi desempeño en la plataforma.


En ocasiones las relaciones amorosas caen en situaciones irremediables, en las que aún cuando existe el amor, no es posible continuar. La monotonía, la desconfianza, el desinterés son algunas de esas razones que suelen ser determinantes para acabar cualquier relación.

Los versos que hoy les comparto, están inspirados en ese amor no posible, un amor que lo es todo, pero que no puede ser; un amor que estará por siempre grabado en el alma de los enamorados, pero que tendrán que aprender a sobrellevar. Es la despedida de lo que pudo haber sido y no fue.


LA DESPEDIDA


image.png

Todo ha acabado


Me despido de ti, aun queriéndote todavía,
tal vez no pueda olvidarte, aun así te digo adiós;
desconociendo si me quisiste… No sé si te quería…
o quizás nos quisimos demasiado los dos.

Este sentimiento triste, furtivo, apasionado, y loco,
lo alimenté en el alma para dártelo a ti;
desconozco si te quise mucho… no sé si te quise poco,
pero estoy seguro que jamás volveré a amar así.

Me queda grabada tu sonrisa en mi recuerdo,
y mi alma me grita, que jamás te olvidaré;
pero, al permanecer en solitario, sabiendo que te pierdo,
tal vez te empiece a amar como jamás te amé.

Me despido de ti, hoy digo adiós, con esta despedida,
el más hermoso de mis sueños muere dentro de mí…
pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.


Sep Recreative.png

Saludos a mis compañeros del equipo de moderación de la comunidad Recreative Steem (@hive-141434): @graceleon, @bellana, @oneldoors, @kelymer, @nelsondoor, @rafaelrod, @marvinvelasquez y @adriancabrera.


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-141434 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Recreative Steem

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @yolvijrm, el amor como todo en la vida, tiene sus ciclos y se transforma. Del contexto que le demos el evoluciona en otras formas de amor, o se degenerara en otra clase de sentimientos.
Que bien expresado esta ese proceso en este poema que nos regalas!

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style2/2
Quality Content3/4
Total Score9/10
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 2 years ago 

hermosa prosa has compuesto para compartir en nuestro miércoles de literatura, en donde muestras un corazón sensible y una exquisita pluma que sabe expresar amor aún en los tiempos más difíciles como lo en las despedidas.

muy buenas noches @yolvijrm y muchas gracias por ser parte importante de este equipo en el cual te has ganado nuestro cariño sincero.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola @yolvirjrm;

Que lindo poema aunque trata de un amor que no pudo continuar y terminó con una triste despedida.

Cada experiencia nos deja tantas cosas que aprender y eso es lo mejor de la vida que estamos en continuo crecimiento y aprendizaje 😀

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69