Miércoles de Literatura / Poema: AMOR

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Recreative Steem!

Imagen1gh.png
Diseñado en Canva por el autor

Aprovechando la temática diaria, he decidido compartirles una de mis obras poéticas, pertenecientes a mi colección personal; una serie de obras que escribí hace algún tiempo, y que he venido compartiendo a través de mi desempeño en la plataforma.


En esta oportunidad los versos expresan el amor y afecto a la persona indicada porque alude instantes y momentos de amor, además de hablar de los rasgos y características de uno como lo es la mirada y la sonrisa. Habla de la llegada de esta persona a tu vida y cómo nada lo puede superar.


AMOR


image.png
Enamorados

Es tu sonrisa que con luz radiante ilumina cada una de mis mañanas,
tus actitudes y modo de andar, cada palabra que sale de tu boca;
ansío el paso de las horas para disfrutar la inmensidad de tu mirada,
y oír tu voz que sacia cada uno de mis sentidos.

El tiempo no será suficiente para suprimir el vestigio de mis sentimientos,
es ineludible el encanto que has hecho caer sobre mí;
un roce de tus piel es suficiente para inmovilizar el latir de mi corazón
por un instante que para mí es el más valioso y eterno,
y luego se convierte en amor desmedido, frenesí dulce e incierto.

Es la forma en la que acostumbras a cambiar mi perspectiva,
hasta en los detalles más pequeños y las asuntos insignificantes;
quien hace que no pueda dejar a un lado tu rostro de mi memoria,
sintiendo desfallecer con cada una de tus acciones.

Al llegar el atardecer, anunciando la llegada de las estrellas,
me convierto en una sombra que vaga
por cada recoveco de mi abrumada imaginación;
batiéndome entre el presentimiento y la incertidumbre,
de saber si algún día ya no dependeré de este sentimiento.

Es mi sentimiento sin embargo, lo que me da serenidad,
y transforma cada minuto de mi vida
en momentos lleno de espejismos y fantasías,
mientras recorro internamente los momentos maravillosos.

Mientras mi vida acontezca no habrá nada que pueda lograr
que desplace tu presencia de mi corazón;
has transformado cada uno de mis aspectos,
y llenado todos los espacios que creía irreparables,
dentro de lo más profundo de mi ser.

Sep Recreative.png

Soy Yolvi, conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi estimado @yolvijrm, como siempre deleitándonos con tu poemario, siempre bienvenidos en los Miércoles de literatura.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44