He alcanzado mi 1er Delfín

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

Es para mí un placer presentar hoy mi primer delfín, un camino largo que he recorrido en la plataforma y que ha representado mucho esfuerzo y dedicación, el cual también ha requerido del apoyo de muchos usuarios.

Alcanzar mis primeros 5K Steem Power es sinónimo de compromiso con la plataforma, motivandome a seguir adelante y superar los nuevos retos que se presenten desde ahora.

Mi primer Delfín

Para realizar este importante encendido ingresar a mi billetera y noté que disponía de un total de 4.984,52 Steem Power, y 16.24 Steem, para lo cual procedí a realizar lo correspondiente.

Saldos iniciales
Encendido

Una vez ya realizada la transacción mi Steem Power paso a ser de 5.000,76, muestra de que ya había superado mi primer delfín.

Saldos después del encendido

Son muchos los usuarios a quienes debo agradecer por todo el apoyo que me brindaron en mis inicios en esta plataforma, por lo que han sido parte importante de mi crecimiento.

Agradezco de forma especial a mis compañeros de Scouts y sus Amigos, comunidad en la que inicié labores de moderación y de los cuales he aprendido de sus habilidades y pasiones.

De igual forma a mis amigos de Recreative Steem, una comunidad que me abrió sus puertas y ha sido una escuela para seguir creciendo dentro de esta plataforma.

Quiero hacer mención especial a mis grandes líderes, @fjjrg y @graceleon, gracias por sus orientaciones e impulso a seguir adelante; de igual forma a todos los equipos de curación y curadores que me han brindado su apoyo.

A partir de ahora, inicia un nuevo camino, una nueva ruta de crecimiento que estoy seguro me generará grandes satisfacciones.

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Felicidades amigo @yolvijrm por este primer delfín alcanzado en la plataforma steemit, seguro estoy que es el primero de muchos porque cuando se trabaja con esfuerzo y dedicación se logran las metas trazadas.

Saludos y le deseo que en lo sucesivo continué alcanzando éxitos en la plataforma.

 10 months ago 

Son muchos los logros que aún faltan por alcanzar, con trabajo y constancia es posible.

Gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Hola Yolvi

Que alegría ver que hoy es el día para celebrar esta grandiosa llegada, se que vas a seguir sumando a tu Steem Power para fortalecer tu cuenta y a las comunidades en donde entregas tu dedicación a través de la moderación.

Desde el Zulia te abrazo y deseo lo mejor, a seguir creciendo con cada voto y cada día está para que nos permitas leerte.

Bendiciones, te aprecio mucho y se prendió la rumba.

 10 months ago 

Gracias a ti por el valioso apoyo amiga, eres parte importante de este logro. Gracias por todos tus consejos y recomendaciones.

Ahora vamos por ese segundo delfín.

 10 months ago 

De nada, siempre q la orden para seguir adelante.

 10 months ago 

Felicidades estimado amigo @yolvijrm
Mis mejores deseos de crecimiento y mis profundas palabras de beneplácito por tu meta alcanzada, soy testigo de tus luchas, de tus aciertos y desaciertos, de tu trabajo inmesurable y dedicado.

La disciplina siempre vencerá a la inteligencia, la disciplina de encender, de crecer, de publicar, de comentar, de compartir.

Muchos éxitos amigo, ahora inicia la siguiente meta, la del doble delfín.

Saludos. SLPS

 10 months ago 

Gracias por todo el apoyo recibido hermano. Ha sido un largo camino en cual usted ha estado presente desde el principio, siempre con sus buenos consejos y recomendaciones.

Ahora vamos por el segundo delfín.

 10 months ago 

Vamossss!
que genial verte crecer y alcanzar tu primer delfin
soy testigo de que te has esforzado un montón para llegar y ahora estas cosechando el fruto de tus esfuerzos continuos
enhorabuena por tan importante logro!
mis aplausos de pie para ti mi querido @yolvijrm
eres ejemplo de lucha, resiliencia y de no rendirse ante las vicisitudes

 10 months ago 

Gracias por el inmenso apoyo que he recibido de su parte, gracias por confiar en mi trabajo y por ser una inspiración a ser mejor cada día. Usted es parte importante de este logro.

 10 months ago 

a Dios sea la gloria por todo lo que hace a traves de ti. un abrazo!

 10 months ago 

FELICTACIONES 🐬🎉

QUE SEAN MUCHISIMOS MAS!!!

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga.

 10 months ago 

Felicidades amigo, bien merecido ese primer delfín 🐬 de los muchos que vendrán 🥂
Saludos... Mis mejores deseos para ti.

 10 months ago 

Gracias por su apoyo amiga. Saludos

 10 months ago 

Felicidades @yolvijrm por tu primer delfín 🐬 un gran exito lleno de emociones y felicidad se lo mucho que trabajas y realizas post de calidad tu constancia y dedicación te llevo a triunfar y obtener tu delfin vamos por más...

Muchas bendiciones y éxitos 💗

🎊Felicidades 🐬🎊

 10 months ago 

Garcias por tu valioso apoyo amiga, por la constante motivación a seguir adelante. Es un placer formar parte de tu equipo de trabajo.

Saludos.

Te felicito amigo por tu logro alcanzado bienvenido al club de los delfines ahora solo resta seguir con entusiasmo trabajando para lograr más delfines

 10 months ago 

Gracias por la bienvenida al club amiga; aun queda mucho camino por recorrer.

Merecida llegada que continúen los éxitos!

 10 months ago 

Gracias amiga. Aún queda mucho camino por recorrer.

Sigue nadando que yo te sigo 💦💦

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52