Ganadores: Concurso - Mi mejor y mi peor materia

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Saludos a los steemians de la comunidad Recreative Steem!

Mi mejor y mi peor materia.png
Imagen creada en Canva


Luego de haber revisado las grandiosas entradas presentadas por 12 usuarios, en las cuales pudieron contarnos sus anécdotas durante su etapa estudiantil, hablándonos de la materia en la que tenían mayor dominio, y en la que se les presentaba algo de dificultad.

Las asignaturas vinculadas con las ciencias sociales como historia, geografía, biología fueron comunes en muchos de los participantes al referirse al área en la que tenían mayor dominio; mientras que la matemática, inglés y otras áreas prácticas fue donde manifestaron presentar más complicaciones en sus estudios.


Muchas gracias a todos: @rafaelrod, @eugenia1, @marvinvelasquez, @ajosefina, @jennarg, @mukka, @soywilfredg, @cmarin, @sarang7, @ahumadaliliana, @luimer79, y @cliracell.

Estamos agradecidos con su destacada participación en este concurso, y con todos los que hicieron parte de el, por medio del apoyo con sus votos y comentarios.

Han realizado un gran trabajo, presentando publicaciones de calidad; por lo que esperamos que se mantengan dispuestos a participar en las actividades que se promueven a través de la comunidad.


"Ahora sí, lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!"


Se ofrecieron 3 votos en auge:


Miniatura
Autor
Publicación
@soywilfredgConcurso: Mi mejor y mi peor materia
@jennargConcurso: Mi mejor y mi peor materia📒 Por @jennarg| 15% para @hive-141434
@ahumadaliliana29Concurso: Mi mejor y mi peor materia

¡FELICITACIONES!


imagen.png

Fuente


Le recordamos a todos que es importante ser parte al menos del club5050, una posibilidad para crecer y destacar en la plataforma. Por medio de los encendidos, mostramos el compromiso que se tiene con Steemit. Se les invita a encender de forma constante.

Del mismo modo se les invita brindar su apoyo para poder continuar proporcionando este tipo de concursos que han tenido gran receptividad en la comunidad. Si se desea, se puede apoyar por medio de delegaciones a la cuenta comunitaria; su aporte es importante para curar y para ofrecer mejores premios.


¡Saludos y bendiciones!

299714709_403210178549330_3829266551129014392_n.jpg

Sort:  

Me alegra mucho este reconocimiento. Felicitaciones a @soywilfredg y @jennarg por su destacada participación. Realmente desde que vi la temática del concurso me encanto y tenia muchas ganas de participar.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias por elegir mi publicación como una de las ganadoras, fueron excelentes entradas, felicidades a todos.

 2 years ago 

felicitaciones a los participantes y a los ganadores del concurso. Muchas gracias por participar

 2 years ago 

Muchas gracias, fue divertido participar!! felicitaciones a Jenn y a liliana <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86