🍴 NUEVO CONCURSO, MI ALMUERZO FAVORITO 🍴 Pasta con Carne Molida y tajadas 🍝 al estilo @yolittu 🍴#club5050 🙂 #club75 💪 #steemexclusive

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos Steemians, comunidad #RecreativeSteem, feliz de saludarles y presentarles mi participación, en el concurso organizado por la amiga @oneldoors "Mi Almuerzo Favorito", dándonos la excusa perfecta para consentirnos y disfrutar de nuestra comida preferida. La mía es una muy sencilla pero la más común y deliciosa, desde pequeña es mi debilidad, muero por la pasta pero aún más cuando está acompañada de carne molida y plátano, con su respectivo toque de mayonesa y salsa de tómate, la odoro.

IMG_20220121_141653.jpgMi Almuerzo Favorito @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Ingredientes

🍝 Pasta
🍝 Carne molida
🍝 Condimentos a su gusto
🍝 Papa, zanahoria, tómate, aji y cebolla picada en pequeños cubos y ajo triturado.

Nota: las cantidades son según sus necesidades.

IMG_20220121_131627.jpg Ingredientes de mi almuerzo favorito / Anzoátegui-Venezuela

Preparación

Iniciamos colocando a hervir agua con sal, al estar en ebullición, agregar la pasta y remover, retirar del fuego y colar al estar al dente.

PhotoCollage_1642811886649.jpgPreparando la pasta / Anzoátegui-Venezuela

Simultáneamente, mientras está en cocción la pasta, preparamos la carne, primeramente la sazonamos a nuestros gusto, yo le incorpore adobo, salsa de ajo e inglesa, luego en un caldero al fuego le agregamos aceite, al estar caliente sofreimos los aliños, papá y zanahoria, yo los pico en cubos pequeños para que mi hijo no le este sacando nada a la comida, voy removiendo al cristalizar la cebolla le incorporo la carne y voy mezclando hasta que sellé muy bien luego le agregó pasta de tómate, agua y sal al gusto y dejo en cocción hasta que la papá y zanahoria estén cocida.

PhotoCollage_1642812040444.jpg Preparación de la carne / Anzoátegui-Venezuela

Por último freímos los plátanos y sirvo mi delicioso almuerzo colocando en la cima, mayonesa y salsa de tómate, a disfrutar, buen provecho amigos, no se para ustedes pero para mí es la gloria 😜.

PhotoCollage_1642812186450.jpgFriendo los plátanos y emplatando Mi Almuerzo Favorito / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220121_141858.jpgMi Almuerzo Favorito / Anzoátegui-Venezuela

Esperando que sea de su agrado, me despido invitando a mis amigas @dasudi, @mariita52 y @yibril84 les comparto el Link con las reglas para que se animen a participar.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9A exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 15% de sus ganancias a la cuenta @hive-141434 en apoyo a su desarrollo y crecimiento.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yolittu una de mis almuerzo favoritos! Una delicia!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Gracias amiga, este almuerzo tiene una lista larga de fanáticos 🍝🍴.

🙏🤗

Saludos querida amiga, me encanta esta deliciosa receta y sobre todo la belleza de la presentación de los ingredientes del picadillo, con mucha precisión y arte. Gracias por la mención. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Gracias, Amén amiga igualmente para usted 🤗🙏

 2 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_2022-01-22-00-16-59-403_com.twitter.android.jpg
🤗🙏

 2 years ago 

Hola @yolittu que rico es comer pasta con carne molida y tajadas, gracias por compartir tu receta con nosotros:)

 2 years ago 

🙏 Gracias a ti por la creación de este concurso y poder compartir lo que nos gusta 🤗

Saludos!!

 2 years ago 

Es un placer, nos alegra que les gusten nuestras propuestas=)

 2 years ago 

Hola amiga yo también soy amantes a las pastas, gracias por comparto tu almuerzo favorito , éxito y saludos

Amiga gracias por la invitación!!! Tu almuerzo luce divinoo!😋😋😋 Y también es uno de mis preferidos. mucho éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74