✨📷CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" POR @yolittu📷✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos RECREATIVE STEEM, @bellana, mi nombre es Yolimar, mi usuario en esta gran familia es @yolittu, soy venezolana es mi primera participación en esta comunidad, agradezco a la amiga @samynathy por su invitación para este bello #concurso, donde nos trasladamos a nuestros archivos fotográficos a revivir bellos momentos, donde seleccioné estás fotos de los inicios de mi hijo:

20150618_094257.jpg

Esta es una de las primeras selfie con mi hijo, acá tenía tan solo 3 días de vida, yo super feliz de tenerlo ya conmigo y disfrutar de el.

20151121_131720.jpg

Acá tenía ya 5 meses mi gordo, siempre e amado su sonrisa y esos rollitos que se le hacían en sus brazos y piernas, ya tenía sus primeros dientes a días de cumplir los 3 meses le empezaron a salir.

20160918_184518.jpg

En esta ya tenía 15 meses, ya era más travieso, caminaba quería agarrar todo y explorar, no lo descuidaba en ningún momento.

Los selfies presentados son de mi autoría, tomadas de mis archivos y capturadas en mi hogar, acá les comparto la ubicación
por la aplicación de what3words: https://w3w.co/soltero.seña.cloro

Screenshot_20210714-112305.png

Me despido invitando a suscribirse y participar en este concurso: @auryjr, @yelitzac, @elnazi y @dasudi.

💖📷Gracias📷💖

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @yolittu

Gracias por compartir los recuerdos del crecimiento de tu hermoso hijo, su sonrisa es preciosa.

 3 years ago 

🙏🤗

Que bellooooo.. me encanta tus selfies.. muy tierno tu hijo, te felicito 🥰 gracias por haber participado.. Suerte 👍 y bendiciones 🙏🥰

 3 years ago 

Gracias igualmente amiga, bendiciones y éxitos 🤗🙏, saludos!

Que bellos recuerdos amiga 😍😍 de verdad que los hijos son la razón de ser

 3 years ago 

Hermosos y totalmente amiga son nuestra mayor motivación, gracias, saludos! 🤗🙏

 3 years ago 

Hola @yolittu quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago (edited)

😊 Hola, disfruté mucho hacerlo al revivir esos bellos momentos, gracias e igualmente feliz y bendecido día 🤗🙏😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83