CONCURSO LITERARIO: LIBROS IMPORTANTES "PRIMERA ENTREGA: LA BIBLIA | La Reina Ester

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos queridos amigos!!!

Que grato estar en esta comunidad Recreative Steem, es un gusto poder participar en este concurso, gracias a @yrmaleza por la iniciativa me gusto de verdad mucho el tema, ya que la Biblia es un libro muy interesante donde aprendemos de todo y por ello quise compartir el personaje de la Reina Ester.

ester.jpg
[Fuente](ester.jpg

El Rey Azuero necesitaba una nueva reina, así que hizo un decreto para buscar en varias provincias, así que Mardoqueo era como su padre de crianza le dijo que ella podía ganar, así que duro un año preparándose para el concurso, pero el favor de Dios estuvo sobre Ester, para el rey ella era la más hermosa del reino y fue la nueva reina del imperio persa.

Pero un día Aman uno de los amigos cercanos al rey, descubrió que Mardoqueo no se arrodillaba ante él y era judío, fue a decírselo al rey y planeo destruir a todo el pueblo de Israel, al enterarse Ester y que el rey le dio la libertad a Aman que hiciera lo que el quería, ella tomo las riendas y proclamo un ayuno de 3 días para todo el pueblo y buscar la presencia de dios en oración y así poder tener gracia con el rey Azuero.

old_testament_stories_queen_esther_1.jpeg
Enlace

A los 3 días Ester se presentó ante el rey y el la encontraba siempre bella y con gracia, le pidió que protegiera a su pueblo Israel al cual ella pertenecía ya que Aman quería destruirlos, algo que el rey no sabía, el rey se enojó y ordeno que sacaran a Aman del reino y protegió a los judíos y además corono a Ester de Honor, admiración y Amor.
Esta Historia relata como la fe y la presencia de Dios puede derrumbar cualquier obstáculo que se nos pueda presentar en la vida, y que Dios tiene sus planes y te va a colocar donde él quiera.


Esta es mi participación invito a mis amigas @idalia87, @genice y @marytp30 a participar!

Separadores-92.png

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.


Gracias por leer y comentar.gif
.

Sort:  
 3 years ago 

Ester es un personaje que me facina leer su historia y su hermoso libro

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa escritura, muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Definitivamente la reina Ester tiene la corona en nuestros corazones... bravo por esa bellísima historia, y bravo por ti @yolimarag por traérnosla hoy. Un abrazo del equipo de recreative

Hola hermosa, creo que todas tenemos mucha afinidad con esta valiente mujer que fue Ester, te felicito por traérnosla en esta bella reflexión. Gracias por dedicar tiempo al estudio de la Palabra y también por compartir junto a nosotros siempre tus buenas publicaciones. Tienes la entrada

Número 17

Loading...
 3 years ago 

Una historia que nos recuerda lo valiente que debemos ser en cuanto a defender y proteger a los siervos de Dios , y de esa manera Dios nos recompensará , gracias por compartirla con nosotros , éxitos .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36