CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸/// 📸 CONTEST "PHOTOGRAPHING SUNSETS" by @yokondap, Venezuela

in RECREATIVE STEEM2 years ago

" CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸/// 📸 CONTEST "PHOTOGRAPHING SUNSETS" "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

En esta oportunidad estoy participando en un bello concurso sobre Fotografias de la puesta del Sol y yo he seleccionado las siguientes imagenes:

**

Foto 1.

Un tordito negro se poso sobre el tendido electrico, frente a mi vivienda Autor: @yokondap, desde Maracay-Venezuela

A mi me parecio demasiado hermoso la presencia de este tordito solitario esperando el atardecer para luego irse a sus aposentos en el Parque Henry Pittier, cuyas bellas montañas se divisan desde la Ciudad de Maracay. Les cuento que todos los dias entre las 6 y30 y las 7,00 pm una bandada de aves atravieza nuestra Urbanizacion y son los periquitos y torditos y otros animalitos que ya se disponen a ir a dormir en nuestro bello Parque Nacional.

Foto 2.

Un arbol seco extiende sus ramas hacia el universo. Que mano avara se ocupo de secarlo? Autor: @yokondap, desde Maracay-Venezuela

Aunque este arbol esta completamente seco aun sus ramas sirven para el descanso de las Aves. Alli suelen reunirse y luego emprenden su fantastico viaje hacia las montañas en perfecta formacion. Es todo un espectaculo presenciarlos y yo acostumbro salir al jardin entre las 6 y las 7 pm con la intencion de poder fotografiarlos pero ellos se mueven tan rapidos que captarlos con mi camara se me ha hecho mas que imposible.

*♦ Quiero felicitar a la amiga @bellana por este bello concurso y a su vez invitar a mis amigos @wilmer1988 @anasuleidy y @tocho2 para que se unan a esta bella iniciativa como lo es fotografiar hermosas puestas del sol *

Sort:  

Amiga hermosas fotografías, la naturaleza es siempre un arte digno de fotografiar.
Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.

Saludos amiga. Que bueno que le gustaran las fotografias. Espero tener noticias muy buenas pronto de usted. Un abrazo y cuidese mucho que por aqui la estamos esperando.

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Muy agradecida por su apoyo. Muchas bendiciones para esta linda comunidad.

 2 years ago 

hola amiga, ese atardecer se ve nublado como queriendo llover. Me gusta la paz de ese pajarito en las cuerdas de tensión. Gracias por participar en el concurso de atardeceres.

Si amiga la tarde estaba nublada asi que apenitas un fondo rosado a lo lejos podia dejar sus destellos. A mi el pajarito en ese cable me encanto. Estuvo un buen rato hasta que al fin emigro.

 2 years ago 

Hermosa tus fotografías amiga, es muy lindo ver a los periquitos en las tardes volar para irse a dormir. Éxitos en concurso.

Todo un espectaculo amiga. A mi me encanta.

 2 years ago 

Excelentes fotografías amiga mucha suerte en tu participación y gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos y bendiciones amigo @wilmer1988. Gracias por la visita y el apoyo.

es muy interesante ver el atardecer, yo adoro ver solo cunado se va ocultando el sol. te deseo exito en este concurso @yokondap

Saludos y bendiciones. Que tengas un lindo domingo y mil gracias por tu visita y por comentar.

 2 years ago 

Saludos @yokondap, te digo que la foto que más me gusta es la primera por el pajarito, lo capturaste en el momento justo quedó muy bonita.

Cuando lo vi sali corriendo a buscar mi camara, menos mal que no se fue tan rapido y me dio chance de fotografiarlo varias veces. Saludos y bendiciones. Que tengas un feliz Domingo.

 2 years ago 

Excelente trabajo de fotografía amiga @yokondap, aunque nublados pude captar la esencia de ese tórdido solitario.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago (edited)

Hola @yokondap que hermoso pajarito, es increíble la cantidad de especies que hay el Parque Henri Pittier.

¡Una original puesta de sol!

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografías.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50