The diary game 21/02/2024 Ayudando a una amiga a comprar un vehículo

in RECREATIVE STEEM4 months ago


IMG_20240303_145237_822.jpg
@yoelmo26 / Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para RECREATIVE STEEM . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario. Cuando abrí los ojos justo al amanecer fue en buen momento porque estaba llegando el agua y hay que aprovechar de agarrar agua temprano, me levanté y mientras iba agarrando agua iba tomando café, desconecté el aire acondicionado para esperar que se descongele, le cambiamos el termostato pero alga falta porque sigue congelando y enfriando poco, bueno lo deja así para hacer otras cosas, tenía un día bastante comprometido sobretodo con el tiempo


IMG_20240221_144043.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Baje por unos repuestos y herramientas que voy a necesitar para reparar motos, y volví a la casa para desayunar y ponerme mi ropa de mecánico porque tenía que terminar un trabajo con una camioneta que tenía días en reparación, las herramientas me salieron mejor que las anteriores y a un mejor precio y con ellas se que voy a poder tener otra entrada de dinero reparando motos también, el taller va creciendo jajaja


IMG_20240221_143952.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Me dediqué por completo a terminar la camioneta que debía sacar y le envié fotos al dueño de una bujías que eran las que tenía que comprar porque las que tenía no eran para el tipo de motor que esta camioneta tiene, cuando eso estuvo por ese lado ya me sentía más aliviado porque lo que faltaba no dependía de mi sino del dueño y había que esperar por él para que se llevara su camioneta a su casa y completar el trabajo.


IMG_20240221_144109.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Una Amiga nos llamó para que estuviéramos con ella en la compra de su auto, ella tenía días buscando algo bueno y que se adaptara a su bolsillo y le ayude a conseguir un buen auto y como ella lo quería, vino y salímos con ella a probarlo y revisarlo de nuevo bien y ella quedó contenta y confiando en mi de que el auto está en buenas condiciones, ella es una amiga de mi esposa de hace muchos años y bueno un favor no se le niega a nadie y más a alguien que ha sabido estar en todo momento.


IMG_20240221_145237_974.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Probamos el carro mientras fuimos a una pollera a comprar un pollo para almorzar, eran las 3 de la tarde era como bien lejos del almuerzo pero ella quería compartir y le aceptamos y compartimos con ella su alegría de tener un auto después de tantos años, le hice un ajuste en una de las puertas que tenía un desperfecto y quedó más conforme aún, se siente bien hacer el bien a los demás.


IMG_20240221_145238_306.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la noche nos avisaron que llegaron bien a su casa y eso nos quitó una preocupación porque si esposo está aprendiendo a manejar y siendo un carro sincrónico cuesta un poco más pero el hombre va bien aprendiendo, bueno era de noche había calor y yo seguía afuera mientras refrescaba la casa, me puse a escribir un rato y cuando subí la publicación esa broma se me perdió que tenía casi una hora y todavía no la veía, entonces me fui a dormir y el día siguiente vería que tal había quedado.


IMG_20240221_144051.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Ese fue mi día amigos, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén, y siempre acuérdense que cuando le hacemos un buen favor a alguien uno se siente muy bien y en el cuaderno de la vida todo queda anotado.

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Mi amigo Yoel que bueno verte por aquí.

Sabes a uno de los aires de nosotros le esta pasando lo mismo y a la nevera también 😭 es que uno no pega una con esos artefactos eléctricos.

Que bueno que esa amiga de ustedes te tiene cerca y pudo contar con ese apoyo a la hora de comprar su carrito y que mejor paga que un delicioso almuerzo.

Fue bueno leerte.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Saludos yoel.... Pero tú le metes a todo jejeje así debe ser, hemos aprendido bastante en medio de la situación. Me gusta ese carro por lo pequeño y que ahorra gasolina, además los repuestos no son tan costosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30