Viernes 30-09-2022 de Fotografía // Visita inesperada por @ylene74

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de Recreative Steem,


Hoy es viernes de fotografía, uno de mis días favoritos de la semana, primero porque comienza el finde y segundo por ser el día donde puedo disfrutar de una de mis pasiones, la fotografía.

Me encanta conectarme con la naturaleza, nada más reconfortante que cuidar el jardín y contemplar los insectos y pájaros que visitan mi huerta. Pocas veces veo nuevas especies, aunque solo basta con estar en el día, hora y lugar adecuado. Me encanta ver el reverdecer de las plantas y los insectos que llegan para revoletear en ellas. Como ya saben, las mariposas son mis predilectas, verlas me causa mucha emoción, sin embargo, me agrada más ver a una mariposa Monarca, ya les cuento porque.

Puedo divisarlas enseguida porque son más grandes que las especies comunes y su vuelo es mucho más rápido, son capaces de volar hasta 3.000 kilómetros. A la vista son cautivadoras por esos colores tan brillantes y al ser sus alas muchos más grandes, pueden apreciarse mejor. El día de las fotos, los rayos del sol eran intensos y la verdad me cansé un poco esperando a que abriera las alas para fotografiarla en todo su esplendor. Lo hacía de manera intermitente, pero pude lograr algunas capturas.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


La monarca es hermosa también con sus alas cerradas, particularmente estas dos fotos me encantaron por el contraste de colores con la vegetación y las flores.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


Las mariposas simbolizan cambios constantes. Dicen que cuando una mariposa Monarca nos visita es porque llegará algo positivo a nuestra vida y estar cerca de ellas significa felicidad.

Todas las fotografías son originales tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9

@ylene74

Sort:  

Amiga @ylene74
Que hermosas fotos de esa mariposa monarca indudablemente todo un tesoro en el jardín, el colorido de las plantas y aunado a eso esta mariposa que engalano tus fotos.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias, la verdad es que verla en mi jardín es una maravilla, me encanta atesorar su visita con varias capturas. Saludos y gracias por tu comentario.

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @ylene74 que linda mariposa, extrañaba tus macro fotografías!

Los colores de la Monarca contrastan hermosamente con las plantas.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No❌Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros tus fotografías.

Que tengas un excelente día😀

 2 years ago 

Hola @bellana, me.alegra que te gusten, tus palabras me llegaron al corazón, tiempo sin pasar por aca, también los extrañé, feliz de participar de nuevo. Saludos.

 2 years ago 

Valió la pena el tiempo esperado para fotografiarlas porque te quedaron hemosas y ese contraste entre la mariposa y el verde de las hojas es genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73