Viernes 03-02-2023 de Fotografía // Paseo por el centro comercial por @ylene74

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


Saludos amigos de Recreative Steem,


Salir a caminar es uno de mis hobbies favoritos, a veces suelo caminar rumbo al centro de la ciudad en lugar de abordar el transporte público. Es más cómodo ir en carro, pero hay veces que me apetece salir y estirar las piernas para llegar a mi destino. Esta vez, luego de una semana llena de mucho trabajo, me fui al centro Comercial Marina plaza, el cual recorrí para luego detenerme en un banco a contemplar la naturaleza.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


El centro comercial estaba prácticamente solo, algunas tiendas estaban abiertas y muchos locales se mantienen desocupados. Pocas personas se acercaron a este centro comercial que antes era una de las mayores atracciones de la ciudad. No se se veía abandonado, todo estaba limpio y lo que más me gustó fue ver lo bien cuidado que están los jardines.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


Allí me quedé un buen rato a observar los alrededores, hasta que llegó un lindo pajarillo que no se escapó del lente de mi cámara. Había muchas flores de la planta Trinitaria, es hermosa, pero con muchos fines medicinales. Se podía contemplar de su tipo una gran variedad de colores, logrando un contraste maravilloso y excepcional.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


No pude evitar acercarme y captar la magia y belleza de sus flores.

image.png

Fotografía original de @ylene74, Sucre, Venezuela
what3words


Todas las fotografías son originales y fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Gracias por leerme


@ylene74

Sort:  
 last year 

Hola @ylene74 que hermosas flores de trinitarias, que bueno que se mantiene cuidado el Centro Comercial.

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al protocolo de contenido de la Comunidad.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74