📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ // 📷 CONTEST 👷‍♀️ "SELFIE AT WORK" 👷 por @ylene74

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos amigos de Recreative Steem, especialmente a @bellana por esta nueva y maravillosa iniciativa. Encantada de participar en este concurso donde compartiré con ustedes en que consiste mi área de trabajo.

Para que me conozcan un poquito, soy Ingeniero Industrial, trabajo en un empresa de servicios básicos de distribución de Agua Potable y Saneamiento desde hace 13 años, casi 14. A raíz de la pandemia, las actividades laborales fueron suspendidas y motivado a que nuestra sede se quedó sola, fue victima de robo y luego de invasión.

De momento no tenemos una sede operativa, solo una oficina que nos cedió un ente público en calidad de préstamo a la que asistimos dos veces por semana durante la flexibilización. Sin embargo, ante esta difícil situación aunado a esta crisis mundial sanitaria, me desempeño como redactora de noticias deportivas desde hace un poco más de dos años, en pocas palabras, la sede de mi trabajo es prácticamente mi casa.

Esta soy yo, en la sala de mi casa frente a mi Laptop, investigando en Google y Twitter las novedades en el mundo deportivo para comenzar a redactar.

image.png

Fotografía en la sala de mi casa, capture con Xiaomi Redmi 9 (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Mi trabajo de redactora me exige colocar una imagen destacada en el artículo, pero de un tamaño específico en función al requerimiento del cliente. Para lograrlo, utilizo el Photpshop para hacer las ediciones.

image.png

Fotografía en la sala de mi casa, uso del Photpshop, capture con Xiaomi Redmi 9 (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


El Twitter es mi principal fuente informativa para seleccionar las noticias actuales de interés, por lo tanto, sigo a varios periódicos deportivos para ejecutar de la mejor manera mi trabajo como redactora.

image.png

Fotografía en la sala de mi casa, capture con Xiaomi Redmi 9, Diario Olé en Twitter (04-10-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Invito a participar a @santamorillo, @reinamia y @lunasilver



Soy @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que a pesar de todas las circunstancias que has pasado eres una persona positiva y con ganas de salir adelante y has buscado todas las formas de hacerlo y eso se llama perseverancia, me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Así es señora zulay, hay que ser positiva para poder seguro adelante. Saludos y bendiciones.

Increíble!!!!!


Ciertamente esta pandemia nos cambió la vida y las formas. Que bueno, puedo apreciar que eres un ser resiliente.
Éxitos manita, que sigas cosechando muchos!!!!
Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola, gracias por tu gran apreciación, ojalá puedas participar. Mi vida ha cambiado mucho para bien gracias a Dios.

 3 years ago 

Hola @ylene74 lamento mucho como la inseguridad afecto tu trabajo, que bueno que ahora puedas trabajar desde casa, me encanta que seas redactora de noticias deportivas, espero poder leer uno de tus reportajes.

Gracias por compartir tus selfies en el trabajo.

 3 years ago 

Saludos, si, es lamentable lo que sucedió, pero siempre se puede salir adelante. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99