CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" por @ylene74

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos a todos los amigos de #recreativesteem, en especial a @bellana por esta maravillosa iniciativa.

Uno de los momentos maravillosos de un Selfie para el recuerdo, lo tengo con mi primo hermano Simón en las fiestas decembrinas 2020. Nosotros nos criamos desde pequeños como hermanos, el vivió en mi casa por muchos años hasta que se casó. Yo fui a su boda, el tenía para ese entonces 22 años y yo 19 años.
Luego llegaron los hijos, el tuvo dos morochitas que yo cuidé como si fueran mis hijitas. Ahora ellas están grandes, están casadas y una de ellas tiene una niña.

image.png

Con las morochas el 31 de diciembre de 2020. Calle Cancamure, Sector las 4 Esquinas, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.
what3words

Este pasado diciembre del 2020, tuve la oportunidad de pasar la navidad y la fiesta de fin de año con ellos en su casa. En ambas fechas, disfrutamos de una maravillosa cena en familia.

image.png

Otro selfie con las morochas el 31 de diciembre de 2020, nos divertimos mucho ese día. Calle Cancamure, Sector las 4 Esquinas, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.
what3words


Ellos son mi familia, son seres muy especiales para mi, y espero compartir de nuevo con ellos nuevamente en estas fiestas navideñas.

image.png

Con mi primo hermano Simón y su esposa el 24 de diciembre de 2020. Calle Cancamure, Sector las 4 Esquinas, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.
what3words

Invito a participar a @ingluis, @ajosefina y @zuany. Aquí les dejo el enlace para más detalles del concurso.


Por @ylene74

¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Gracias por la invitación, me alegra que pudo compartir con su familia en las fiestas de sembrinas del año pasado.

 3 years ago 

Espero que participes y te diviertas

gracias amiga por la invitación ya estoy participando, muy buena tu publicacion

 3 years ago 

Gracias compañera, que bueno que te animaste a participar.

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @ylene74

Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos en familia, es hermoso ver como la familia crece y ya no son solo tu primo y tu, sino están sus hijas y ahora su nieta.

 3 years ago 

Así es, como pasa el tiempo y la familia es más grande

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63