Challenge: What was your best steemit experience in 2021? // "Ingresar a la Criptoacademia" por @ylene74 // #club75

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amigos de recreative Steem


Mi mejor experiencia Steemit 2021 fue haber ingresado a la Criptoacademia. Considero que es un gran reto formar parte de esta prestigiosa comunidad y realizar cada una de las tareas que ordenan los profesores en los distintos niveles, principiante, intermedio y avanzado.

image.png

Fuente


A parte de escuchar el término Bitcoin, desconocía todo lo que tuviera que ver con el mundo criptográfico. Confieso que no me llamaba la atención este tema, que además consideraba bastante complejo y difícil de comprender.

Pero esa curiosidad “quedó por allí” y un buen día me decidí a realizar mi primera tarea en el curso fijo para principiantes. Hoy en día estoy por culminar las tareas fijas, he logrado completar 8 tareas con excelentes calificaciones. Estoy a la espera de la etiqueta de la tarea 8.

image.png

Fuente


Mis avances en la criptoacademia no terminaron allí, he participado en las tareas semanales del nivel principiante y esta semana hice mi primera participación en el nivel intermedio. Ya cuento con la reputación para el nivel avanzado y espero muy pronto poder participar en ella.

image.png

Mi primera tarea curso intermedio criptoacademia, Fuente


Ha sido una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, retos, compromisos y responsabilidades. Ingresar en la criptoacademia bajo los exigentes criterios de los profesores, nos forja como mejores autores, nos convierte en grandes investigadores y expertos analizadores de información, además de adquirir conocimientos.

Invito a participar en este concurso a @anyiracsb, @mvchacin y @lirvic


Todas las captures son de mi autoría


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por esa Valentia de entrar en la cryptoacademy has escogido un gran camino para crecer en este ecosistema y me contenta saber que te está yendo muy bien. Te convertirás en una experta en el área.
Gracias por participar en este Challenge 😊❤️

 3 years ago 

Muchas gracias, la verdad he aprendido mucho y me ha gustado este tema. La cryptoacademy de verdad es una gran oportunidad de crecer, cada vez que puedo le hablo a los steemians de ella. Saludos.

 3 years ago 

Hola @ylene74 te felicito por tu crecimiento a traves de la CriptoAcademia, nos motivas 😃

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias, contenta y orgullosa por este avance que me ha permitido crecer en la plataforma, saludos.

Hi, @ylene74,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Gracias amiga por la invitación, estaré preparando mi participación.

 3 years ago 

Excelente, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55