Viernes de fotografía 📸"Hermosa naturaleza y sus bondades"

in RECREATIVE STEEMlast year

1679021310195.jpg

Foto editada en PothoFrame


Saludos amigos de @Recreativesteem un gusto inmenso estar presente en este viernes de fotografía, dónde mostraremos nuestras mejores imágenes captadas a través de nuestras cámaras, me fascina tomar imágenes de nuestra hermosa naturaleza.

Reintegrada veces he comentado que me encanta lo que Dios a través de la naturaleza nos regala, me encanta fotografiar flores es algunas de mis pasiones, en esta fotografía les muestro estas hermosas flores de un vibrante y apasionado color Rojo intenso.


Las flores brindan color y armonía a cualquier espacio incoloro, es impresionante como convierte cualquier area en algo mágico y hermoso🌹


IMG-20230310-WA0069.jpg

Cantaura-Venezuela


Está hermosa flor es conocida como Corona de cristo es llamada así, debido a sus numerosas espinas, la asocian con la corona de cristo que uso cuando fué crucificado, es una flor que atrae mucha suerte, es muy usada en el arte del Feng Shui y es de origen de Asiático.


IMG-20230310-WA0027.jpg

Cantaura-Venezuela


Está increíble flor de terciopelo tiene un espectacular color entre vino y fucsia es radiante, muy dócil, simplemente hermosa engalana cualquier espacio interno externo.


En muchas culturas africanas consumen sus hojas y semillas, especialmente en hervidos, es muy utilizada para ofrendar a los muertos en su día por su color tan cautivador.


IMG_20230310_093958_219.jpg

Cantaura-Venezuela


Esta imagen me enamoró un lindo atardecer dónde podemos visualizar la hermosa luna, las brillantes estrellas y el radiante sol ocultarse, que cosas tan maravillosas nos regala nuestro creador y nuestra naturaleza, una vista sencillamente mágica.


IMG-20230303-WA0064.jpg

Cantaura-Venezuela


Debemos ser agradecidos todos los días de nuestras vidas, por tener la dicha de disfrutar, ver y gozar de todas estas maravillas que Dios y la vida nos regala para contemplar, respirar, meditar y vivir.


Qué ocaso tan precioso simplemente agradecida con Dios y la vida por darme la oportunidad de visualiza y capturar estás maravillas, no hay nada mas bendito que el cielo y su más allá 🙏


IMG-20230303-WA0054.jpg

Cantaura-Venezuela


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @saybel @dasudi @zory23 a participar en esta hermosa Temática de demostrar lo hermoso de la fotografía.


Me despido con todo mi cariño, espero mis imágenes sean de su total agrado.


Dios los bendiga💙🙏


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit, en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.


Sort:  

Hi, @yibril84,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apoyo @ecosynthesizer y @graceleon ✨🙏🎆

Loading...

Hola amiga hermosas fotos que nos compartes justo a un lindo ocaso, con la luna y los luceros en el firmamento.
sabes que tengo varias fotos de las hermosas flores pero desconocía hasta hoy el nombre de las mismas y gracias a tu publicación me pude enterar. y eso que le he preguntado a muchas personas al respecto.

Gracias por la invitación a participar

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga gracias por tu comentario, las flores son hermosas.

Saludos 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51