Steemit Engagement Challenge S4-W2 Rutinas Saludables 🏃🏼‍♀️🧘by yibril84

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos Queridos Amigos de @RecreativeSteem

InShot_20220906_185940078.jpg

Foto de mi propiedad modificada en inShot


Hola apreciados amigos de #RecreativeSteem cómo siempre un gusto para mi estar presente en la challengue S4-W2 en esta segunda semana, compartiré con ustedes mis rutinas saludables😉


1- ¿Qué te mueve cada día a salir al mundo a cumplir con tus responsabilidades?


Son muchas las responsabilidades que me motivan principalmente agradezco a Dios todos los días al levantarme, gracias a ÉL me encuentro de pie, mis hijos son mi mayor fuerza y motivo para enfrentar mi día a día, me gusta sentirme útil, ayudar al prójimo si está a mi alcance, trabajar desde casa me a ayudado mucho, así estoy al pendiente de mis hijos y percibo algo de dinero para mejorar nuestra calidad de vida.


IMG_20220906_124043_509.jpg

Productos para el cuidado de la Piel y Tinte para el Cabello.


2- ¿Qué cosas haces o qué métodos utilizas para mantenerte en equilibrio? Explica (Salud, Belleza, Fitness, Deporte, Devoción).


Me ejército en casa 2 veces por semana hago cardiovascular y abdominales alrededor de 30 minutos.


Escucho música todos los días dependiendo mi estado de ánimo, varía el tipo de música eso en verdad me relaja muchísimo.


Me gusta cuidar mi cabello siempre trato de cubrir mis canas me dan pavor cuando me las veo, trato de siempre tener mi tinte a la mano😁.


El cuidado de la piel es muy importante les confieso que desde hace muy poco tiempo es que lo estoy haciendo, sobre todo usar el protector solar cuando vayamos a exponernos al sol.


Acostumbro por lo menos 1 vez al mes de salir a recrearnos, compartimos en familia y de verdad desetreza mucho.


IMG_20220826_123954_153.jpg

Centro Recreativo Cantaura, Estado - Anzoatequi.
3- ¿Sientes que hay cosas que puedes mejorar en tu rutina? Menciónalas.

💙Ser más constante en mis rutinas de ejercicios, en estos últimos meses a incrementado mucho mi peso.


💙No consumir tanta comida callejera, postres y golosinas.


💙Debo tener mucha disciplina y constancia para poder lograr un peso adecuado.


IMG_20220906_125958_999.jpg

Ejercitandome.


4- ¿Te gustaría añadir alguna otra rutina a tu vida? ¿Cuál sería?


Si quisiera poner en práctica algo que me ayudó muchísimo con mi sobre peso hace muchos años atrás, la bailoterapia me gusta mucho, nos ayuda adelgazar bailando, creo sería genial para mí libero estrés, me divierto bailo y adelgazó.


En casa cuento con 2 máquinas para ejercitarme pero de verdad las utilizo muy poco, debería utilizarlos cómo mínimo 4 veces por semana durante 1 hora, así me mantendría un cuerpo sano y con energía pero debo y necesito ser más constante en cuanto a rutinas de ejercicios.


IMG_20220906_125908_659.jpg

Ejercicios Cardiovascular.


5- ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida actual o crees que podría mejorar?


Me siento bien, pero sin embargó debo mejorar evitando comer, menos postres, eliminar un poco las comidas chatarras, y ejercitándose más,lo debo hacer por mi salud y bienestar físico.


6- ¿Cuál de las rutinas que realiza recomendaría?"


Ejercitarse siempre, los ejercicios cardiovasculares nos mantienen ese corazón mucho más sano y fortalecido.


Cuidarnos la piel sobre todo nuestro cutis es más sensible frecuentemente lo exponemos al sol (no olvidar nuestro protector solar)


Mantener nuestro cabello lo más arreglado posible (Hidratarlo - Pintarlo) así luciremos más lindas.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @andreyohari @rmm31 @mariami a motivarse a PARTICIPAR.


Mantengámonos lo más Saludables posible, esperó sea de su agrado, Bendiciones.***


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  

Exercises always makes you feel healthy and stress free. Your routine is a example for all of us.

 2 years ago 

Gracias amiga, bendiciones 😘✨🙏 a ejercitarnos🏃🏼‍♀️

Loading...
Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @waterjoe. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo @waterjoe bendiciones.

Amiga al leer tu post es como si estuviera leyendo uno escrito por mi 🤭
Menos lo del cuidado de tu cabello, lo importante que si estas logrando llevar una rutina y con maquinas en casa es un poco más fácil como dices con un poco más de constancia aunque entiendo que no es lo mismo estar sola en casa, así que animate a buscar un grupo de bailoterapia, ya se activaron ya que muchas estamos más lindas 🤭
Suerte en el Reto, Saludos!!!

 2 years ago 

Hola mi bella amiga gracias por siempre apoyarme, jajajaja que bueno saber que te identificas en algo conmigo, un abrazo🙏✨😘

 2 years ago 

Excelentes rutinas y te felicito porque ya sabes lo que debes mejorar en tu vida para sentirte mucho mejor.

La bailoterapia es genial ya que nos ejercitamos y también disfrutamos mucho.

Me alegra que una vez al mes salgas a recrearte con tu familia, eso nos ayuda a mantener en equilibrio el día a día. Mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Gracias princesa linda por tu apoyo, saludos 😘✨

La bailotaerpia excelente rutina para adelgazar, y liberar tensiones acumuladas, me encanta, ya que uno ejercita mientras disfrutas. Y si debemos cuidar nuestro cutis y el cabello ya que son nuestra carta de presentación. Te felicito excelente participación. Éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Gracias linda amiga por visitar mi post , si la bailoterapia es lo máximo, Amen amiga bendiciones para ti.

Te felicito por las actividades que prácticas para mantenerte en forma y por compartirlo .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72