CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" Recuerdo de mis pequeños por @Yibril84

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG_20210711_224428.jpg


Hola amigos de la comunidad #RecreativeSteem complacida en poder participar en este 1er concurso de fotografía del recuerdo, gracias a la amiga @bellana.

La selfie que les mostraré a continuación, fue a aproximadamente 9 años, mi hermosa hija Yihanna tenía 7 meses de vida, mi hijo Yibrham tenía la edad de 2 años de edad, esa foto fue tomada en la ciudad de Puerto la Cruz Estado Anzoategui Venezuela, en la tienda de construcción EPA, ese dia estaba acompañado de mi esposo, fuimos a comprar algunos accesorios para la casa que construimos, para ellos era la primera vez que salían de la ciudad de donde vivimos Cantaura Estado Anzoategui, el viaje dura aproximadamente una hora de carretera.


Es muy hermoso recordar ese hermoso dia, pudimos comprar lo que buscábamos para nuestro hogar, al salir de allí nos dirigimos a almorzar en un restaurante de comida china, luego fuimos de paseo a caminar al Paseo Colón de Puerto la Cruz, ojala en ese tiempo hubiese tenido un mejor teléfono para capturar momentos inolvidables, en la actualidad mi hija Yihanna ya tiene 10 años de edad va a cumplir 11 años el dia 24/08/2021 y mi hijo Yibrham va a cumplir 13 años el dia 01/08/2021.


Mi hija Yihanna.

IMG_20210623_154328.jpg


Mi hijo Yibrham.

IMG_20210624_094707.jpg


Invitó a los amigos @pepo84 @samynathy @marge62 a PARTICIPAR


Dios los bendiga espero sea de su total agrado mi hermoso recuerdo que quise compartir con ustedes.


Esta publicación está programada el 10% para la comunidad @hive-141434.


RECORDAR ES VIVIR.


https://w3w.co/diminuto.bichito.ocupara


Sort:  

Hola amiga @yibril84, que lindo recuerdo 🥰, me encantó, los hijos crecen rápido.. están preciosos.. gracias por la invitación.. Saludos 🥰🙏

 3 years ago 

Gracias amiga @samynathy

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @yibril84 recuerda utilizar el link What3words con la ubicación y colocarlo en tu post.

Gracias por compartir la fotografía de tus hijos, han crecido mucho.

 3 years ago 

Hola amigo @hive-141434 ya coloqué el link, no tenía conocimiento de esa aplicación, gracias por la aceptación en el concurso. DIOS lo bendiga.

 3 years ago 

Hola @yibril84 Gracias por unirte a esta iniciativa 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38