CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" Por @Yibril84

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de @hive-141434 reciban un cordial saludo, para mi es un placer poder participar en este maravilloso concurso creado por nuestra querida amiga @bellana donde mostraremos una selfie con las personas que definirán el futuro de cada país, en VENEZUELA celebramos el dia del niño el tercer domingo del mes de Julio, ahora también celebraremos el dia del niño este domingo 15 de Agosto, "Feliz dia del niño a todos los niños de ARGENTINA, ellos son el futuro"

En esta ocasión le mostraré una selfie, de cómo en mi hogar celebramos el dia del niño, en la selfie aparezco con mi hermosa hija.


Asi lo celebramos con un rico almuerzo.

IMG_20210630_150521.jpg
UBICACION.


A continuación le mostraré esta selfie, especialmente con mucho cariño para este concurso, en ella está mi hija Yihanna, mi hijo Yibrham y mi persona, saludos desde VENEZUELA un abrazo para todos los niños.


Feliz dia del niño.

IMG_20210801_125648.jpg
UBICACION.


Todos llevamos un niño por dentro, todos recordamos nuestra infancia, así que debemos darles una buena infancia a nuestros niños, para que sus recuerdos sean gratos, y sean personas de bien. Dios proteja a todos los niños del mundo entero.


Invito a mis amigas @marge62 @nore21 @yolittu a participar CONCURSO


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi telefono ZTE MAVEN 3


El 10% de esta publicación está configurada para beneficiar a la comunidad @hive-141434


Sort:  
 3 years ago 

Bellos, saludos, gracias por la invitación Dios mediante pronto estaré participando 🤗😘

 3 years ago 

un abrazo amiga

 3 years ago 

Lindos tus hijos amiga y las fotos muy hermosas. Dios los bendiga!!

 3 years ago 

Gracias amiga. AMEN

 3 years ago (edited)

Bellos mis sobrinos, Dios los bendiga
Feliz día del niño a todos
Gracias por la invitación
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @nore21 un abrazo

 3 years ago 

Hermosos niños. Exitos en el concurso amiga.

 3 years ago 

Gracias preciosa, bendiciones para ti

Que bello post, estan preciosos los niños, Dios los bendiga 😇🙏🥰

 3 years ago 

Hola @yibril84 es así todos llevamos un niño por dentro.

Gracias por compartir tus selfies cargadas de cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66