The Diary Game - 30.11.2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de esta plataforma, muy contenta y agradecida con dios por otro día de vida y poder escribirles a ustedes sobre mi día de ayer.

Mi día empezó a las 8 cuando me desperté, con algo de dolor en el seno y me di cuenta que un bulto se ha ido moviendo de lugar y no tengo ni la menor idea del porque, estoy algo preocupada para ser sincera. Estoy esperando que mi mamá cuadre con una amiga de ella que trabaja en el hospital para que me vea otro doctor ya que el que me estaba viendo no me gustó su forma de tratar a los pacientes, imagino es así como es algo público porque si fuera consulta privada fuera diferente, seguidamente hice mi rutina diaria de tomar en ayuna jugo de lechoza con hojas de libertadora, después hice mi higiene personal.

Prepare el desayuno, hice unas arepas y freí huevo. Comí mi desayuno y posteriormente le di a mi hijo el suyo

image.png
Desayuno, arepa con huevo frito (foto tomada por mi samsung a20s)

Mi papá estaba bajando del cerro con unas yucas que trajo del conuco y lo ayude a pelarlas y picarlas.

Salí donde mi tía a buscar hielo para ponérmelo en el seno, cuando llegue a la casa estaba una prima con la cual hablé un buen rato.

Saque el arroz para hacer el almuerzo, lo coloque en la cocina y en lo que se cocino guise chuleta de cochino, terminé de cocinar, comí y le di la comida al niño.

image.png
el almuerzo, arroz con chuleta de cochino (foto tomada por mi samsung a20s)

Me puse a ver paw patrol con el niño un rato mientras pasaba la comida, al rato me acosté porque estaba haciendo frío y me punzaba mucho el seno.

Me levante como a las 2 y 30 y puse al niño a hacer su tarea para llevarlo al otro día a la escuela, hizo la mitad y lo lleve a bañar ya que estaba haciendo mucho frío.

image.png
enseñando a mi hijo a hacer sus tareas (foto tomada por mi samsung a20s)

image.png
mi hijo concentrado haciendo sus tareas (foto tomada por mi samsung a20s)

En lo que termino de bañarse lo puse a ver caricaturas mientras yo barría y limpiaba la casa, al rato me fui a bañar, salí del baño, me vestí y al terminar puse al niño a terminar su tarea.

image.png
mi hijo terminando de hacer sus tareas (foto tomada por mi samsung a20s)

Quería comer pan así que fui a la bodega a comprar unos panes y mortadela, hice una pequeña cola para que me atendieran y al terminar regrese a la casa a preparar los Sándwich y comimos.

image.png
nuestra cena, sandwich de mortadela (foto tomada por mi samsung a20s)

Al rato llego una amiguita de mi hijo a jugar con el y los 2 juntos estaban tremendos demás jaja. Me puse a ver un rato el k-drama lovers of the red sky, pasaron como 2 horas y me fui a acostar con el niño ya que al otro día le tocaba escuela, al acostarnos rezamos y nos quedamos dormidos.
Sort:  
 3 years ago 

Holaa, que bueno tenerte por aquí. Espero que puedas ir muy pronto al médico y realmente no sea nada grave, no lo dejes para muy tarde.

Que niño tan juicioso con sus tareas, lo felicito.

Sigue adelante publicando buen contenido. Éxitos.

Hola,buenas noches gracias por leerme y tus buenos deseos, dios mediante no sera nada grave saludos y dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61757.74
ETH 3388.32
USDT 1.00
SBD 2.51