The diary game - 05.12.2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos y bendiciones a todas las personas de esta gran comunidad, es un placer escribirles. Primero que nada muy agradecida con dios por otro día de vida, el día de hoy les traigo mi diario del día de ayer domingo.

Querido diario

Mi día empezó a las 8:00 am con mucho frío, seguidamente me levante de la cama, pele y exprimí unas naranjas, la licue con hojas de libertadora y orégano, me lo tome e hice mi higiene personal.

image.png

mi medicina natural diaria ( foto tomada por mi samsung a20s )

prepare el desayuno freí unas arepas y mortadela, fui a despertar a mi hijo y que hiciera su higiene personal mientras le servía la comida, al terminar comimos.

image.png

desayuno, arepa frita con mortadela ( foto tomada por mi samsung a20s )

Salí con el niño para donde mi tía y nos quedamos allí un rato hablando

image.png

mi niño y yo saliendo ( foto tomada por mi samsung a20s )

Subimos a la casa a las 11:00 am y puse a cocinar el arroz, al cocinarse guise unos huesos ahumados que ya mi mamá había aflojado. Serví la comida y comimos.

image.png

almuerzo, arroz con huesos ahumados guisados ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al rato investigue sobre los dinosaurios y me puse a dibujar uno para el concurso de dibujos de animales.

image.png

yo dibujando ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al terminar barrí y limpie la casa porque estaba muy sucia y encharcada por las lluvias, al llegar la noche empecé a preparar la cena, prepare unas empanadas de queso y las freí.

image.png

cena, empanadas de queso ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al cenar comimos unos majaretes que nos trajo mi mamá que estaba donde una amiga de ella y le dio bastante para que nos traiga los cuales estaban deliciosos.

image.png

majeretes que nos mando una buena amiga ( foto tomada por mi samsung a20s )

Fui donde mi tía a buscar hielo para ponérmelos en el seno, me los puse una vez llegando a casa, vi las caricaturas con mi hijo un rato, mientras llegaron unas primas de visitas, hablamos un rato y como en 1 hora se fueron. después vi una película con mi papa y mi hermano, a las 10 pm me fui a acostar con el niño, rezamos le dimos las gracias a dios y nos dormimos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @yhose que delicioso se ve el majarete que te dio tu amiga.

Gracias por compartir con nosotros.

Si, estuvo divino. Es un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50