The Diary Game - 02.12.2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos amigos de recreative steem espero se encuentren muy bien, hoy les traigo mi diario del día de ayer, jueves.

Querido diario

Me desperté a las 7am le agradecí a Dios por otro día de vida, prepare jugo de lechosa con libertadora en ayuna y fui a hacer mi higiene personal, note que algunos bultos se han echo más pequeños y se están como desbaratando y eso me alegro mucho pues tengo la esperanza y fe que se me quitaran aunque todavía debo realizarme la biopsia, la cual espero hacérmela dios mediante la semana que viene.

Después de terminar mi higiene personal subí donde mi tía a buscar hielo, salchicha y carne molida para el desayuno y el almuerzo, al llegar a la casa hice el desayuno, arepa con salchicha.

image.png

Desayuno, arepa con salchicha (foto tomada por mi samsung a20s)

Mi hijo se despertó y le di su comida, limpie y barrí la casa. Al rato me puse a hacerle el almuerzo al niño, le prepare espagueti con carne molida.

image.png

almuerzo de mi hijo, espagueti con carne molida (foto tomada por mi samsung a20s)

Luego hice unas arepas y mientras se cocinaban me di cuenta que la resistencia de la cocina eléctrica se rompió, menos mal había algo de leña así que me fui al fogón a terminar de cocinar.

image.png

fogón de mi casa (foto tomada por mi samsung a20s)

Comimos a eso de las 2 pm pues se me hizo tarde porque el fogón se apagaba mucho y tenia que estar prendiendolo cada rato, la leña que había no era de la buena y mi papá que es quien nos busca la leña no estaba, estaba en el mercado buscándome unas naranjas y otras cosas que me mando mi abuela, las naranjas para hacer otro remedio para desinflamar muy bueno.

Al terminar de comer lave los platos y me acosté un rato ya que me estaba dando tos por el humo que agarre en el fogón.

Al rato salí con mi papa y el niño donde un amigo que nos iba a prestar una cocina eléctrica mientras comprábamos una, llegamos a casa como a las 6 pm.

Hice unas arepas, freí mortadela y comimos.

image.png

cena, arepa con mortadela (foto tomada por mi samsung a20s)

Agarre las naranjas para hacer el remedio que me dijeron, ya que es en las mañanas en ayuna y en las noches.

image.png

naranjas que me mando mi abuelita (foto tomada por mi samsung a20s)

Pele las naranjas y le dije a mi papa que las exprimiera.

image.png

mi papa exprimiendo las naranjas(foto tomada por mi samsung a20s)

Licue las naranjas con hojas de libertadora y orégano.

image.png

ya listo (foto tomada por mi samsung a20s)

Al tomarlo me puse a ver una película con mis hermanos y mi papá, a las 10 pm me sentí cansada y me fui a acostar con el niño.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @yhose los remedios naturales son muy buenos, espero pronto puedan comprar su cocinita.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola, así es, teniendo mucha fe en dios que eso me desbalatara eso. Saludos, dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61757.74
ETH 3388.32
USDT 1.00
SBD 2.51