The Diary Game - 01.12.2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a todos queridos amigos de steemit espero estén teniendo un lindo día, hoy les traigo mi diario del día de ayer miércoles.

Querido diario

Me desperté a las 8am, a mi hijo le tocaba escuela a las 10am pero como amaneció lloviendo mucho decidí no llevarlo.

image.png

la calle de mi casa con lluvia (foto tomada por mi samsung a20s)

Prepare mi medicina de lechosa con hojas de libertadora en ayuna, fui al baño a realizar mi higiene personal, desperté al niño y lo lleve para que se cepillara.

Como amaneció lloviendo estaba haciendo mucho frío, me puse un abrigo y agarre la sombrilla y fui a la bodega a comprar unos panes para desayunar, en lo que llegue a casa los prepare y comimos.

image.png

desayuno, sandwich de mortadela (foto tomada por mi samsung a20s)

Cuando fui a la bodega también compre un jacks así que al rato nos lo comimos el niño y yo mientras veíamos caricaturas.

image.png

(foto tomada por mi samsung a20s)

Se hicieron las 11:30am así que me puse a hacer el almuerzo, primero guise un poquito de carne que me quedo del día anterior y luego monte la olla para que hirviera para echarle el espagueti. En lo que termino de cocinar, sirvo las comidas, guardo a los que no están en la casa y me fui a comer con el niño.

image.png

almuerzo, espagueti con carne guisada (foto tomada por mi samsung a20s)

Repose un rato la comida y me acosté un rato ya que me estaba punzando el seno. En lo que me desperté me puse a barrer la casa y limpiarla, después me fui a bañar temprano porque estaba haciendo mucho frío e igualmente bañe al niño. Al vestirnos fuimos donde mi tía y nos quedamos hablando con mi prima y picando unos aliños.

image.png

mis tías, mi hijo y yo (foto tomada por mi samsung a20s)

image.png

mi prima y yo (foto tomada por mi samsung a20s)

Después nos fuimos a la barbería de mi primo que queda cerca que mi prima iba a decirle algo y nos quedamos allí un rato.

image.png

mi prima, mi hijo y yo en la barbería de mi primo (foto tomada por mi samsung a20s)

Fuimos otra vez donde mi tía y me dio hielo para que al llegar a la casa me los pusiera, al rato subimos a la casa y ya mi mamá había echo la cena, nos preparo arroz con salchicha y comimos.

image.png

cena echa por mi mami, arroz con salchicha (foto tomada por mi samsung a20s)

Nos quedamos un rato hablando mi mamá, mi papá y yo, el niño estaba viendo caricaturas y ya a las 8:00 pm le dio sueño y me dijo que fuéramos a dormir porque ya estaba de noche jaja. Me fui a acostar con el, rezamos y pasaron como 15 minutos y se quedó dormido, yo me pare de la cama y fui a ver un dorama, al darme sueño me fui a acostar.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga pasaste un buen día el almuerzo se ve rico... Dios te cuide.

Saludos amigo, muchas gracias, bendiciones

Se ve rico el almuerzo, saludos y bendiciones.

Gracias, amen, igual bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29