#CLUB5050 The Diary Game - viernes, 17.12.2021 - Día de pasear con mi hijo

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de esta grandiosa comunidad, espero la estén pasando muy bien y tengan una feliz navidad. Hoy les traigo mi diario del día de ayer viernes, 17.

IMG_20211217_122611_362.jpg
Mi niño feliz paseando conmigo (foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Querido diario

Mi día empezó a las 7:00 am le agradecí a dios por otro día de vida y por mi familia. Confieso que no me quería despertar porque amaneció lloviendo y haciendo frío y la cama no me quería soltar, pero me tenia que levantar a hacer el desayuno pues tenía que ir al centro de la ciudad a llevar unos reloj para venderlos.

Me levante, hice mi aseo personal y prepare unos Sándwich para desayunar, desperté a mi hijo para que hiciera su aseo personal y desayunara.

IMG_20211213_184114.jpg
Desayuno sandwich de mortadela (foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Desayunamos, nos vestimos y pasamos donde mi tía a preguntarle algo y el niño jugo un rato con su prima. Nos fuimos a la parada a esperar bus, como no pasaba ninguno bajamos unas cuadras para ver si venia uno mientras caminábamos y por fin paso uno.

IMG_20211217_094832.jpg
Mi niño y yo saliendo de la casa ( Foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Al llegar al centro llamé a la chama para concretar la entrega, nos fuimos a un centro comercial y esperamos un rato mientras venia la chama.

IMG_20211217_102047.jpg
Centro comercial galería francis ( Foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Al finalizar la entrega me fui con el niño a ver los juguetes en las tiendas y vimos variedad de juguetes y mi hijo contento quería todo jaja.

IMG_20211217_122914_307.jpg
Mi niño contento (foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Como ya se habían echo las 11 mientras mirábamos, nos fuimos a la parada a esperar bus para irnos a la casa, menos mal que conseguimos uno rápido.

Al llegar a la casa no había nadie, mi mamá había salido y mi papá estaba en el cerro limpiando y sembrando. El niño y yo nos quitamos la ropa y bañamos. Fui donde mi tía a buscar una carne molida que tenia guardada allí y prepare un espagueti con carne molida, serví su comida a cada quien y comimos.

IMG_20211214_184416.jpg
Almuerzo pasta con carne molida ( foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Me acosté un rato pues imagino por el frío me ha estado punzando mucho el seno y no me lo puedo ni tocar porque un bulto que tengo más grande me duele. Por lo tanto no puedo ni dormir boca abajo que me encanta. Dormí un rato y me desperté revise steem e hice un post, comentarios y algunos votos.

Fui donde mi tía a buscar mortadela para hacer la cena y al llegar a la casa mi papá amaso la masa pues yo no puedo amasar ya que la última vez que lo hice se me pego un dolor muy fuerte en el seno el cual me agarro hasta la espalda y el dolor era tan fuerte que no pude ni dormir, pero gracias a dios ya se me quito. Hicimos unas arepas fritas con mortadela y comimos

IMG_20211213_131027.jpg
cena arepa frita con mortadela y queso (foto tomada por mi samsung a20s. Carúpano Edo-Sucre)

Me puse a ver unas películas con mi papa que trajo de donde un amigo y al hacerse muy tarde le dije al niño para dormir, nos acostamos y rezamos

Muchas gracias por leerme, Dios los bendiga y Feliz navidad

Sort:  

Hola amiga.

Que bueno que lograste realizar tus pendientes, compartiendo con tu niño. Las comidas se ven sabrosas.

Saludos y bendiciónes.

Feliz navidad amigo, así es. Bendiciones igual para ti y gracias por la visita 😊

Yo también estoy loca por salir con mi hijo a pasear y tomar muchas fotos, pero ese niño no le gusta salir.

Saludos mana, al mio es porque le encanta salir

Muy lindas las fotos con el chichi.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28