#CLUB5050 The Diary Game - sabado, 11.12.2021 - ayudar a mi hijo a hacer la carta al niño jesus y a hacer una tarea que tenia pendiente

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Muy buenos días a todos mis amigos de esta gran comunidad. Primero que nada muy agradecida con Dios por otro día de vida junto a mi familia y seres queridos, espero todos se encuentren muy bien. Les hablaré sobre mi día de ayer sábado, 11.

Querido diario

Mi día empezó a las 7:00 am me desperté, hice mi aseo personal, Sali donde mi tia a buscar hielo y la carne para hacer el almuerzo. Dure como media hora allí y regrese a la casa

image.png

saliendo para la casa de mi tia (Foto tomada por mi samsung a20s)

prepare el desayuno, hice unas panquecas con azúcar y desperté a mi hijo para que desayunara.

image.png

desayuno, panquecas con azúcar(Foto tomada por mi samsung a20s)

el niño me dijo para hacer la carta al niño Jesús, así que busque los materiales y me puse a ayudarlo a hacerla.

image.png

mi niño concentrado haciéndole la carta al niño (Foto tomada por mi samsung a20s)

Primero le dibujo un árbol, incluido su estrella y sus bolitas

image.png

mi niño haciendo el arbolito (Foto tomada por mi samsung a20s)

Después yo le agregue algunos pequeños detalles y le escribí lo que el niño quiere, me dijo que quería una bicicleta y como su abuela me dijo que le va a traer la bicicleta se lo puse y espero que en verdad se la traiga y el niño no se me decepcione.

image.png

ayudando a mi niño con su carta (Foto tomada por mi samsung a20s)

Bueno al terminar la carta el muy contento se la puso al arbolito para que el niño Jesús la recoja.

image.png

mi niño feliz dejando su carta en el arbolito (Foto tomada por mi samsung a20s)

Como se nos fue la hora haciendo la carta me puse a preparar rápidamente el almuerzo, primero guise la carne y después hice el arroz.

image.png

el almuerzo, arroz con carne guisada (Foto tomada por mi samsung a20s)

Vi que la maestra le dejó una tarea de rellenar feliz navidad así que al reposar me puse con el a hacerlo

Sacamos papel crepe, pega y tijera. Recortamos pequeños trocitos de papel crepe, necesitábamos verde y rojo pero como no había verde busque uno similar y los fuimos pegando.

image.png

mi niño pegando las bolitas de papel crepe (Foto tomada por mi samsung a20s)

Le dije para bañarnos para terminar de hacerlo, así que lo lleve a bañarse y después me bañe yo y nos pusimos a terminar de hacer la tarea.

image.png

ya nos faltaba poco para terminar (Foto tomada por mi samsung a20s)

Al terminar el muy contento me dijo que le tomara foto porque quedó bonito jeje.

image.png

mi niño feliz porque quedo muy bonito (Foto tomada por mi samsung a20s)

Me puse a hacer la cena, puse a hervir agua para hacer espagueti y mientras fui donde mi tía a buscar un poquito de mortadela que tenia guardada. Al llegar a la casa eche el espagueti en la olla y después freí la mortadela.

image.png

cena, espagueti con mortadela (Foto tomada por mi samsung a20s)

Comimos y salimos un rato donde mi tía para que el niño jugara con su prima. Duramos un rato y subimos a la casa, como llegamos tarde le dije para dormir.
Sort:  
 3 years ago 

Es la primera vez que veo panquecas con azúcar, te diré que parece una buena combinación. Espero que disfrutes mucho de las navidades junto a tu familia.

Éxitos!

Saludos, muchas gracias. Igualmente, gracias por visitar

Que lindo se ve el chichi en su albolito. Saludos.

Si jeje gracias, saludos

 3 years ago 

Hola amiga 😁 primera vez que veo azúcar en la panquecas, pero bue o cada persona como a su gusto a mi me encanta las caraotas con azúcar 😁🤣 que lindo tu hijo Dios lo bendiga bendiciones 😇😗

Hola mana, si jaja gracias mana amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51