#CLUB5050 The Diary Game - lunes, 13.12.2021 - Día de ir al hospital para ver si esta vez si me atendía el doctor

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bendiciones para todos, espero la estén pasando muy bien, hoy les traigo mi diario del día de ayer lunes, 13.

Querido diario

Mi día empezó a las 5:30 am, tenía que despertarme temprano pues tenía que ir al hospital para ver si por fin el doctor me atendía ya que como saben el viernes pasado fui pero no llego el doctor. Bueno al despertarme hice mi aseo personal y me vestí, mi papá también se despertó temprano para ir conmigo, así que una vez preparados salimos. No hicimos desayuno porque era muy temprano y no teníamos hambre así que salimos sin comer.

IMG_20211213_075708.jpg

Mi papa y yo saliendo al hospital ( foto tomada por mi samsung a20s )

Nos fuimos caminando al hospital, al llegar tuvimos que luchar para entrar al hospital pues estaban que no querían dejar entrar a nadie. Al entrar preguntamos a un portero si ya había llegado el doctor y nos dijo que todavía no había llegado.

IMG_20211213_090032.jpg

Pasillo del hospital ( foto tomada por mi samsung a20s )

Me senté a esperar mientras mi papá esperaba en la entrada a ver si lo veía, mientras pase como media hora sentada esperando se me acercó una señora a decirme que hacía allí y que no podía estar sentada ahí, yo le dije que estaba esperando al doctor y al decirle el nombre me dijo que ya el había llegado que tenia rato que llego.

IMG_20211213_090116.jpg

Mientras esperaba ( foto tomada por mi samsung a20s )

Así que fui a decirle a mi papá que subieramos que ya había llegado, subimos por el ascensor y al llegar mi papá habló con el portero que estaba en el área de cirugía ya que mi papá lo conoce y nos dejó pasar.

Me senté un rato a esperar que el doctor se desocupara y en lo que se desocupo me atendió, me reviso y vio el eco mamario, me dijo que los bultos no se han echo mas pequeños que al parecer solo se han ido moviendo y yo pensaba que estaban más pequeños.

Me dijo que necesitaba operarme para enero porque necesita sacarme eso ya que son muchos y grandes, que tengo que realizarme la biopsia antes de enero, me mando a hacer diversos exámenes y me pidió los recursos para la operación.

IMG_20211213_171623.jpg

foto tomada por mi samsung a20s

IMG_20211213_171600.jpg

foto tomada por mi samsung a20s

Al salir hable con un doctor residente que conozco para ver si sabía dónde me podía hacer la biopsia y me dijo que aquí en carupano solo la hacen en 2 sitios y el precio dependía de la muestra que me sacaran, podrían ser 150,00bs. Con la situación del país se me va a ser difícil adquirir todo eso y realizarme los exámenes así que me sentí algo decaída. ya que como todos saben lo poco que se consigue en venezuela es para adquirir los alimentos

Luego mi papá y yo nos íbamos caminando a la casa mientras hablaba conmigo y me dijo que no me decaera que no estaba sola.

Al llegar a la casa mi mamá y mi papá hablaron conmigo y me dijeron que tranquila que no me sintiera mal que ellos van a hacer lo que pueden para ayudarme.

Mi mamá ya había cocinado el almuerzo hizo una sopa de pollo y como no había desayunado tenia mucha hambre así que me la comí rápido con mucha hambre.

IMG_20211212_142813.jpg

Almuerzo hecho por mi mamá, sopa de pollo ( foto tomada por mi samsung a20s )

Después de reposar me acosté pues tenía mucho sueño y dormí un rato, hasta que sentí al niño que me estaba despertando para jugar así que me levante a jugar con el.

Al rato nos comimos una galleta de chocolate que le había comprado cuando iba al hospital.

IMG_20211212_184025.jpg

foto tomada por mi samsung a20s

Después como vi la casa muy sucia la barrí y limpie. Salí con el niño a comprar pan para hacer unos Sándwich y al regresar a casa los prepare y comimos.

IMG_20211212_181742.jpg

nuestra cena, sandwich ( foto tomada por mi samsung a20s )

Como a las 8:00 pm me acosté tenía muchas cosas que pensar como que la venta de reloj han estado muy pesadas últimamente y ahora tengo que conseguir el dinero para todo lo que me iba a hacer. Reze y le pedí a dios muchas fuerzas y que me ayudara a salir adelante.
Sort:  

Saludos @ymanguera , que bueno que te logro ver el medico, no me gustan las operaciones pero avece son necesarias. Deseo de todo corazón que puedas conseguir todo y que mejores.

Saludos amiga, a mi tampoco me gustan las operaciones pero si tienes razón son necesarias, espero que todo salga bien. Gracias por tus buenos deseos y por pasar a leer mi post. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51