#CLUB5050 The Diary Game - 08.12.2021 - Llevando a mi hijo a la escuela y disfrutando del hermoso nacimiento

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a todos mis amigos de esta grandiosa comunidad, espero estén teniendo un buen día, el día de ayer fue muy bueno gracias a dios, muy agradecida con dios por cada día.

image.png
Nacimiento del niño jesus ubicado en canchunchu viejo carupano, edo sucre (foto tomada por mi samsung a20s)

Querido diario

Mi día empezó temprano, a eso de las 7:00 am tenia que preparar todo pues tenia que llevar al niño a la escuela a las 10:00 am, primero fui a hacer mi higiene personal, fui donde mi tía a buscar un queso que tenia guardado para preparar unos Sándwich con mantequilla y queso, al prepararlos, desperté al niño para que hiciera su higiene y desayunara.

image.png
desayuno, sandwich con una taza de café preparada por mi papa (foto tomada por mi samsung a20s)

Al desayunar lo vestí y prepare para llevarlo a la escuela, salimos a las 9:00 am pues teníamos que irnos caminando y la caminata de nuestra casa a la escuela toma aproximadamente 30 minutos.

image.png
mi niño antes de salir para su escuela (foto tomada por mi samsung a20s)

Al dejarlo en la escuela llegué a la casa y me puse a preparar unas tareas de steemit, al terminar prepare el almuerzo, primero guise carne molida y al terminar hervi agua para hacer espagueti. Una vez lista la comida la serví

image.png
almuerzo, pasta con carne molida (foto tomada por mi samsung a20s)

le dije a mi papa que me fuera a buscar el niño, ya eran las 1:00pm y el niño salía a las 1:30 y como mi papá lo va a buscar en bicicleta se le hace más rápido.

Al llegar el niño le di su comida y después me puse a limpiar la casa un rato, al rato fuimos a la bodega a comprar pan para hacer unos Sándwich y al ir a la bodega nos quedamos en el nacimiento que ya habían encendido las luces y mientras tanto el niño se quedó viéndolo un rato con su prima.

image.png
mi hijo y su prima en el nacimiento (foto tomada por mi samsung a20s)

Mientras los niños veían el nacimiento yo hablaba con mi prima un rato, pero claro sin quitarles el ojo de encima a los niños

image.png
mi prima y yo (foto tomada por mi samsung a20s)

Después subimos a la casa a preparar los Sándwich, llegamos y le di su comida al niño.

image.png
la cena, sandwich (foto tomada por mi samsung a20s)

Al rato subí donde mi tía a buscar hielo para colocarme en el seno y baje a la casa a ponermelos, dure como 30 minutos aproximadamente, me puse a terminar la tarea de steemit y al terminar le dije al niño para acostarnos.
Sort:  
 3 years ago 

Que buen día, los niños felices disfrutando del nacimiento.

Saludos y bendiciones 🤗

Si amiga, saludos y bendiciones igual para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53