#CLUB5050 The Diary Game - 07.12.2021 - mi hijo terminando de hacer las tareas y compartiendo con la familia un rato

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola, saludos y bendiciones para todos, muy contenta de estar por aquí trayéndoles mi diario del día de ayer

image.png
la tarea de mi hijo terminada (Fotos tomadas por mi samsung a20s y collage echo con la app collage maker)

Mi día empezó a las 7am, me desperté e hice mi higiene personal, prepare el desayuno. Primero amase la harina para realizar unas arepas y después fui donde mi tía a buscar unas mortadelas que tenia allí guardada, al llegar a la casa las freí y serví la comida.

image.png
Desayuno, arepa con mortadela (foto tomada por mi samsung a20s)

Desperté a mi hijo para darle su desayuno, lo lleve para que se cepillara y le di su desayuno, al terminar me puse con el a terminar la tarea, faltaban algunas cosas como buscar otros alimentos para recortar, decorar una flor y una bota.

image.png
mi niño terminado de hacer sus tareas (foto tomada por mi samsung a20s)

Al terminar limpie y arregle la casa, luego mi papá trajo unas yucas del cerro le dije que las pelara para prender el fogón y sancocharlas, mientras le prepare el almuerzo a mi hijo, le prepare espagueti con carne guisada

image.png
almuerzo de mi hijo (foto tomada por mi samsung a20s)

En lo que termine de hacerle la comida a mi hijo fui al fogón a prenderlo y monte la olla con la yuca para sancocharla

image.png
cocinando en el fogón (foto tomada por mi samsung a20s)

Después freí unas sardinas, gigantes y serví la comida.

image.png
ya listo nuestro almuerzo, yuca con sardina (foto tomada por mi samsung a20s)

Comimos y al reposar fui con mi hijo donde mi tía, nos quedamos allí un buen rato

image.png
mi tia y yo (foto tomada por mi samsung a20s)

Al rato llego mi mamá y pasamos un rato allí ya que en el frente estaban haciendo un nacimiento y estaban tocando.

image.png
mi mama, mi tía y mi prima (foto tomada por mi samsung a20s)

Mi hijo estaba jugando con su prima, los 2 estaban tremendos demás jeje.

image.png
mi hijo y su prima (foto tomada por mi samsung a20s)

Al rato nos fuimos a la casa y ya mi papá había preparado la comida, hizo arepa con mortadela.

image.png
cena echa por mi papi, arepa con mortadela (foto tomada por mi samsung a20s)

Al terminar de comer vimos una película, como a las 10:00 pm me fui a acostar con el niño, rezamos y le dimos las gracias a dios

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... la sardina es muy rica un almuerzo delicioso, los nacimientos son muy lindos una representación del nacimiento de Jesús. Que bien que tu papá preparo la cena. Saludos y feliz tarde.

Hola amigo feliz noche, si así es, la sardina es una delicia y aquí en mi pueblo se consigue bastante

 3 years ago (edited)

Hola @yhose que hermosa quedo la tarea de tu hijo.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola buenas noches, si quedaron muy lindas saludos

@yhose, tu príncipe estaba muy concentrado realizando sus tareas las cuales le quedaron muy bien Dios lo bendiga.

El almuerzo de tu hijo se veía delicioso pero yo me voy con las sardinas la cual a mí me encantan y con yuca la combinación perfecta.

Que bueno que tengas ésa arternativa del fogón ya que ahorras mucho el gas el cual esta muy escaso en un país que tiene muchas reservas de gas y petróleo increíble.

Cerraste con broche de oro tu día visitando a tu tía y compartiendo con tu madre y familiares disfrutando de la música qué estaban tocando en el vecindario.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas de vez en cuando pero para que lo haga de una manera más efectiva puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios

Eso ayudara a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que su ayuda a fortalecer la plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Hola, feliz noche, si el gas aquí en mi pueblo es muy difícil adquirirlo así que optamos por el fogón y cocinas electricas. Muchas gracias por la recomendación lo empezare a hacer muchas gracias y saludos

@yhose, que bueno que tienes un patio y puedas utilizar tu fogon aqui en Caracas cocinas eléctrica y se averian a cada momento.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases un feliz día amiga

Muchas gracias igualmente feliz dia

Hola amiga, tu día estuvo algo agotador jeje pero al disfrutar de esa rica yuca , acompañada platano y sardina ufff cualquiera recupera energías, se me hizo agua la boca🤤. Bendiciones para ti y toda tu linda familia.

IMG_20210811_101239.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51