#CLUB5050 The Diary Game - 06.12.2021 - Haciendo tareas con mi hijo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, hoy les traigo mi diario del día de ayer, lunes

Mi día empezó a las 7am, me desperté, hice mi higiene personal, prepare el desayuno, arepa con mortadela frita y desperté a mi hijo para que haga su higiene y darle su desayuno, le tocaba escuela pero no lo pude llevar.

image.png
Desayuno, arepa con mortadela ( foto tomada por mi samsung a20s )

Después de que comimos barrí y limpie la casa, me puse a hacer la tarea con el niño, aprovechando que mi mama le trajo la tarea de la escuela que le mando la maestra, le mandaron a hacer un árbol de navidad y varias cosas más para el miércoles.

image.png
mi hijo empezando a decorar su árbol ( foto tomada por mi samsung a20s )

el árbol teníamos que ponerle material reciclado, así que agarre papel crepe y le dije al niño que las pegara en el árbol, posteriormente hicimos unas bolitas y el niño las pego en el arbol.

image.png
mi niño pegando el papel crepe con cuidado ( foto tomada por mi samsung a20s )

image.png
mi niño pintando el tronco ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al terminar el árbol me puse a hacer el almuerzo para seguir haciendo la tarea en la tarde, prepare arroz con carne guisada, serví la comida y comimos.

image.png
almuerzo, arroz con carne guisada ( foto tomada por mi samsung a20s )

Me puse a ver caricaturas con el niño mientras reposábamos la comida, vimos héroes en pijamas un rato ya que es una de sus caricaturas favoritas.

image.png
viendo tv en la canaima ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al terminar de ver héroes en pijamas me puse con el a continuar su tarea, esta vez nos tocaba hacer recortes de alimentos y pegarlos en el trompo, todavía nos faltaba algunos alimentos así que los deje para terminarlo el otro día y poder dibujarle los alimentos que faltaban para que los recórtala.

image.png
mi hijo pegando los alimentos recortados en el trompo ( foto tomada por mi samsung a20s )

Al rato vino un primo para que mi hermano le pasara unas músicas y se quedo un rato en la casa hablando.

image.png
mi primo esperando que mi hermano le pase las músicas al pendrive ( foto tomada por mi samsung a20s )

image.png
mi primo y yo mientras hablábamos un rato ( foto tomada por mi samsung a20s )

Después me puse a limpiar la casa que estaba sucia con los recortes que hicimos el niño y yo mientras hacíamos la tarea.

Al terminar nos fuimos a duchar y me puse a hacer la cena, prepare unas arepas con mortadela.

image.png
cena, arepa con mortadela ( foto tomada por mi samsung a20s )

Pasamos un rato viendo películas y nos fuimos a acostar.

Sort:  

Que bueno que ayudes al niño en sus tareas. Saludos y éxitos.

Así es, muchas gracias saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53